El Carramimbre CBCV afronta la primera prueba amistosa ante Chocolates Trapa Palencia

Primera prueba real para el Carramimbre CBCV de Hugo López. Este martes a las 20:00 y en el Pabellón Municipal de Cigales, el conjunto carmesí recibirá al Chocolates Trapa Palencia para disputar su primer amistoso de la pretemporada, el estreno “oficial” del nuevo técnico de las ardillas y un derbi regional. La entrada para dicho encuentro será completamente gratuita.

Tras 15 sesiones de entrenamiento y casi dos semanas después del inicio de la pretemporada, el Carramimbre CBCV, así, se medirá a un rival de entidad y llamado a ser un equipo puntero de la LEB Oro. No obstante, en estos primeros compases de la preparación, el adversario es lo de menos y el foco estará puesto en comprobar el estado del equipo que dirige Hugo López.

Asimismo, el técnico vallisoletano ha ofrecido una valoración de lo que espera ver de sus pupilos en esta primera prueba de pretemporada: “Va a ser nuestro primer test contra otros rivales, lo cual siempre es importante por enfrentarte a otras caras y a otros cuerpos después de llevar 15 sesiones en once días. Creo que es un partido donde tenemos que empezar a coger ritmo de competición, irnos conociendo poco a poco entre todos e ir viendo las cosas que vamos haciendo bien, desarrollando por las líneas adecuadas e ir puliendo detalles de aquí al 25 de septiembre”, ha afirmado Hugo López.

Por si fuera poco, y a título personal, el nuevo inquilino del banquillo carmesí vivirá su estreno “oficial”, algo muy especial para él, tal y como ha reconocido: “Otra vez la vuelta a casa aunque sea en un partido amistoso pero ya dirigiendo al equipo, así que estoy contento de volver otra vez a los banquillos y más en mi casa”.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail