El Carramimbre anuncia sus tres primeros fichajes

Jueves intenso en las oficinas de Pisuerga. El propio Paco García comparecía ante los medios de comunicación y anunciaba muchas noticias. En materia de fichajes, el entrenador vallisoletano ha hecho oficial las tres primeras incorporaciones a la disciplina del Carramimbre: Mike Torres, Seydou Aboubacar y Álvaro Reyes, hermano de Álex.

  • Mike Torres, primera llegada

Así, Mike Torres (Barcelona, 24/11/1994) ha sido el primero en llegar a orillas del Pisuerga, aunque el anuncio de las tres llegadas se haya hecho hoy de forma simultánea. Procedente del Leyma Coruña de Gustavo Aranzana, el jugador de ascendencia dominicana es un base-escolta de gran capacidad atlética, joven y capacidad para jugar el ‘uno contra uno’, con experiencia en las distintas ligas nacionales y potencial para destacar y crecer en una reñida LEB Oro. La campaña pasada en el club coruñés, promedió 2,4 puntos, 1 rebote y 0,7 asistencias en los poco más de siete minutos que dispuso de media sobre el parqué.

  • seydou aboubacar refuerza la pintura

Seydou Aboubacar (Niameri, Níger, 09/05/1995) es un imponente pívot, internacional con Costa de Marfil, que viene de firmar grandes números en el CB Plasencia de LEB Plata. Con 2,07, sus condiciones físicas le convierten en un hombre fuerte para reforzar la pintura y aportar centímetros a la plantilla. En el club extremeño, el ‘cinco’ finalizó la campaña con 10,6 puntos, 7,4 rebotes y un total de 13 de valoración de media que le han valido para ganarse una oportunidad en la liga LEB Oro.

  • Álvaro Reyes continua con la saga familiar

Por último, Álvaro Reyes (29/04/1997), compartirá vestuario con su hermano, Álex. El jugador palentino, también alero, recala en Pisuerga para jugar en la posición de ‘tres’ y aportar tiro exterior, velocidad y capacidad reboteadora. Procedente de la universidad estadounidense Metropolitan State, el joven jugador buscará empezar a forjarse como profesional después de varios años de formación a un altísimo nivel que han ido destapando su potencial.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail