El Carramimbre amplía su acuerdo con Iveco

El Carramimbre CBC Valladolid ha ampliado su compromiso con Iveco, que se convierte en uno de los patrocinadores oficiales del primer equipo. De esta forma, la empresa automovilística, que ya ya patrocinaba a los cinco equipos autonómicos de la cantera.

El presidente del club, Mike Hansen y el director de la planta de Iveco en Valladolid, Raúl Ayuso, han oficializado el acuerdo tras asistir al entrenamiento matinal del primer equipo en el Polideportivo Pisuerga. Allí, el club carmesí ha lucido con orgullo el logo de la factoría para ratificar el compromiso junto con los mandatarios de sendas instituciones.

Con el apoyo de Iveco, de hecho, los equipos autonómicos del club lograron varios títulos y participaron en diversos Campeonatos de España, donde consiguieron entrar en los primeros puestos de la categoría Cadete Nacional, consolidando así su presencia entre la élite del baloncesto castellanoleonés.

Tras la firma del acuerdo y la presentación de la primera plantilla y el cuerpo técnico del Carramimbre, Raúl Ayuso ha ratificado su continuidad como uno de los pilares del club: “Queremos seguir formando parte de este gran proyecto que representa nuestros principales valores, un proyecto con futuro que ha sido construido con mucha ilusión”.

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail