David Enciso, convocado con la selección española sub-20 para el Campeonato de Europa

La cantera del Ciudad de Valladolid sigue dando buenas noticias. A los buenos resultados deportivos de los equipos autonómicos en las categorías Infantil, Cadete y Junior, hay que sumarles la reciente convocatoria con la selección española sub-20 masculina de uno de los pilares de la escuela: David Enciso.

El Director de Cantera y entrenador del Iveco CBC Cadete ha recibido la llamada del combinado nacional para formar parte del cuerpo técnico que participará en el Campeonato de Europa sub-20 masculino. La cita, que tendrá lugar en Chemnitz, Alemania, dará comienzo el próximo 14 de julio y terminará el día 21 de dicho mes.

La preparación de la selección española, no obstante, se iniciará casi un mes ante, el 19 de junio, cuando todos los integrantes de la expedición se reunirán en Torrejón de Ardoz. Así, además de varios encuentros amistosos, el combinado nacional participará en el Torneo de Barakaldo sub-20 que congregará a las selecciones de Alemania, Francia y Euskadi del 29 de junio al 1 de julio.

Además, también está previsto que la selección se mida al combinado ucraniano de misma categoría los días 5 y 6 de julio, finalizando así la gira preparatoria y poniendo rumbo a tierras germanas para realizar un buen papel en el Campeonato de Europa. Y entre la élite baloncestística del continente, la representación del Ciudad de Valladolid de la mano de David Enciso.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail