Contacto

oficinas

Os esperamos a todos en nuestras oficinas de la parte trasera del Polideportivo Pisuerga, en la Plaza de Méjico número 1. Allí os atenderemos para resolver cualquier consulta, duda o problema en general y de tipo administrativo o de abonos de temporada. También se podrán adquirir entradas para los próximos compromisos del Carramimbre CBCV, previo aviso para confirmar la disponibilidad de las mismas. Les atenderemos en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
  • En viernes de partido la oficina estará cerrada por la tarde, pero las taquillas abrirán desde las 19:00

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección:

  • Correo electrónico: prensa@cbcvalladolid.es

PRENSA

Los distintos medios de comunicación o personas interesadas en la faceta deportiva del equipo, también pueden contactar con el Jefe de Prensa del club, Víctor Garrido Medina, quien atenderá todos estos asuntos sobre acreditaciones o atención del equipo. A través de esta figura también les invitamos a trasladarnos cualquier iniciativa solidaria o acción social en la que el club pueda participar o colaborar en la medida de lo posible, ya que siempre estamos abiertos a recibir invitaciones de esta índole:

  • Correo electrónico: victor.prensa@cbcvalladolid.es
  • Teléfono: 640 38 27 43

escuela lago garcía clínica sur

También atenderemos vuestras sugerencias o dudas sobre la cantera del club, la Escuela Lalo García Clínica Sur y todos los equipos que la conforman. Además de información actualizada en la página web, os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotros a través del siguiente correo:

  • Correo electrónico: escuela@cbcvalladolid.es

buzón de sugerencias

Si lo deseas, también puedes enviarnos una consulta o una sugerencia a nuestro buzón del club. Atenderemos tu consulta lo antes posible.