Comienzan los Juegos Escolares para la Escuela Lalo García

Toda la Escuela Lalo García está en movimiento. Este fin de semana comenzaron los Juegos Escolares para los Alevines y para los Benjamines, y todos ellos dejaron notas para el optimismo, puesto que el trabajo de sus respectivos entrenadores empieza a dar su fruto con los niños y niñas de la cantera carmesí.

En primer lugar, los Benjamines (tercero y cuarto de Primaria) de la Escuela Lalo García Clínica Sur, divididos en tres equipos, firmaron victorias en todos sus encuentros. El conjunto Negro, con todos alumnos de cuarto y dirigido por María Pérez y Rodrigo De Anta, está encuadrado en el grupo A, donde se medirá a los mejores clubs de Valladolid, y se ha estrenado con un triunfo cómodo. El equipo Carmesí, el de Dani Manso y Rodrigo Cano, está formado por una mezcla de niños y niñas de los dos cursos y compite en el Grupo C, de un nivel medio. También estrenaron su casillero con una alegría. Por último, la escuadra Blanca, la de los mas pequeños puesto que incluye a chicos y chicas de segundo de Primaria, lograron vencer en su primera jornada del grupo B. Gustavo Rodríguez y Juan De Bonrostro entrenan a este equipo.

Ya en categoría alevín, dos triunfos y una derrota es el balance de la jornada inaugural. Los tres equipos, encuadrados en el mismo grupo para no interferir en la competición con el resto de colegios, dejaron muy buenas sensaciones. El conjunto Negro, de Álvaro Díaz y Miguel San José, se impuso a San José y tambié hizo lo propio el conjunto Carmesí de Iván Huertes y Samuel Rojo; sin embargo, el cuadro Blanco de José María Medina y Adrián García se estrenó con derrota ante uno de los favoritos, marina Escobar. Las sensaciones de todos ellos fueron positias en un debit esperanzador.

El Preinfantil, por su parte, disputó la tercera jornada y los de Roberto Sánchez y Dani Robles vencieron a Maristas, lo que les deja con un balance de 2-1.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail