Comienza la temporada para los más pequeños de la Escuela Lalo García Clínica Sur

Los más pequeños de la Escuela Lalo García Clínica Sur también han comenzado su temporada vistiendo la camiseta carmesí. Desde el día 24 de septiembre y hasta principios de junio, todos los niños y niñas del club darán sus primeros pasos en el mundo del baloncesto en un ambiente lúdico y divertido.

Esta campaña, la Escuela Lalo García Clínica Sur contará con unos 100 niños y niñas en su categoría de Mini, distribuidos en tres grupos alevines, tres benjamines y tres baby. Estos primeros días, no obstante, las pequeñas ardillas están entrando en contacto con la pelota naranja, puesto que la ‘competición’ no empieza hasta el sábado 10 de noviembre y se prolongará hasta el próximo mes de mayo.

Así, este año la Escuela Lalo García Clínica Sur estará dirigida por Juan José Fernández ‘Feñe’ y coordinada por Daniel Manso Infante, quienes contarán con la ayuda de Alberto Flores en la parcela deportiva con el resto de entrenadores de la cantera. Además, el número de técnicos responsables de los distintos grupos se ha incrementado esta temporada para que cada equipo cuente con dos entrenadores, cifra que asciende a un total de 13 en la categoría Mini, con el fin de optimizar la atención y el aprendizaje que recibirán las pequeñas ardillas que, un año más, conformarán el pilar base del club.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail