Comedia familiar y homenajes en el Teatro Carrión

Este mes de junio el Teatro Carrión ofrece a sus socios y, por tanto, a los abonados del Carramimbre CBC Valladolid, precios bonificados para la comedia Las cuatro estaciones ya no son lo que eran (3 de junio, 17:30h) y para el tributo a la cantante Mari Trini de Helena Bianco (9 de junio, 20:30).

Los abonados del Carramimbre CBC Valladolid podrán disfrutar de un 20% de descuento en sus entradas para estos dos espectáculos que se celebrarán en el Teatro Carrión durante el mes de junio. Para aprovechar esta oferta hay que introducir el código oportuno a la hora de adquirir las entradas. Mucho baloncesto y mucho teatro.

Las cuatro estaciones ya no son lo que eran

Nuestras cuatro estaciones es una comedia climatológica a partir de la música universal de Antonio Vivaldi.

Teatro Che y Moche te invita a ser testigo de un peculiar concierto, un verdadero huracán escénico-musical donde todo lo inesperado e imposible se convierte en magia e ilusión.

Humor, tecnología, tradición teatral y virtuosismo instrumental, componen un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida a reflexionar sobre el cambio climático.

La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín, jun con con el resto de los músicos y actores, nos sumergen en una personal partitura, atrevida y brillante, que muestra al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica.

Teatro Che y Moche apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.

tributo a mari trini: “Estoy pensando en tí”

“ESTOY PENSANDO EN TI”, un tributo a una de las grandes cantautoras de nuestro país: Mari Trini.

Una obra teatral- musical, donde la cantante, bajo la dirección de Alberto Vázquez, rompe todos los moldes vistos hasta ahora en los tributos a grandes figuras. Helena Bianco habita la piel de Mari Trini, recorriendo sus tres etapas artísticas, destacando sus inquietudes personales, humanas, así como las dificultades de una compositora, moderna , transgresora, atípica.

La etapa del amor, con canciones como “Yo no soy esa”, “Amores” o “Yo confieso”. La etapa francesa, con éxitos como “Ne me quitte pass” o “Milord” y la última con grandes éxitos como “Una estrella en mi jardín”, “Mañana” o “Soy un caso perdido”.

Un total de 18 canciones, con caracterizaciones especiales para cada etapa.

“ESTOY PENSANDO EN TI” cuenta con arreglos y dirección musical de Pablo Cabello

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail