Buenas sensaciones de la Escuela Lalo García en el Fanatic de Olmedo

Aunque sin victorias, la Escuela Lalo García Clínica Sur dejó buenas sensaciones en el Fanatic celebrado en Olmedo. La cantera carmesí, representada por dos equipos, uno con nueve alevines de primer año y tres benjamines, no pudo hacerse con ningún partido ante rivales que contaban en sus filas con alevines de segundo año y la diferencia física que eso significa. Y el segundo completó una actuación inmaculada con tres de tres.

Los pupilos de Chema Junior cayeron de quince ante CB Palencia, de once frente a Maristas palentino y de nueve ante Colegio Leonés. No obstante, las ardillas terminaron contentas con su participación ya que lograron competir en todos los encuentros y se divirtieron en una magnífica jornada de baloncesto.

El otro conjunto, consiguió un inmaculado pleno de victorias con tres de tres: el primero frente a Saltamontes (54-41) estuvo muy igualado igualado pero una vez solventados los problemas con las pérdidas, se sumó el triunfo; el segundo contra Palencia (72-45) merced a los puntos conseguidos al contraataque; y, por último, las ardillas se impusieron a Colegio Leonés con un contundente 55-5 en el que se cerró acta en el tercer periodo.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail