Álex Reyes renueva su compromiso con el Carramimbre un año más

El alero se une a las renovaciones de Paco García y Sergio de la Fuente y jugará su segunda temporada con un Ciudad de Valladolid que empieza a sentar las bases. El jugador cacereño, quien ha ido de menos a más esta campaña, firma por un año y refleja la apuesta del club por el producto local.

Paco García, Sergio de la Fuente y, ahora, Álex Reyes. A las renovaciones del técnico y del capitán hay que sumarles la del alero, que también formará parte del Carramimbre Ciudad de Valladolid en la venidera temporada 2018/2019. El jugador, que se formó y llegó a debutar en la ACB en Pisuerga, disputará su segunda campaña con las ardillas después de confirmar su progresión en el curso pasado.

Álex Reyes Abad (Cáceres, 17/12/1993), que llegó el pasado verano procedente de Fundación Lucentum Alicante, ha promediado 5,6 puntos, 2,6 rebotes y 5,2 de valoración en los 17:40 minutos de media que ha estado en cancha. A nivel individual, además, el alero ha ido de menos a más, erigiéndose como una pieza clave en la recta final de la fase regular. Fruto de su crecimiento, de hecho, fueron sus dos inclusiones consecutivas en el Quinteto Ideal de la liga LEB Oro en las jornadas 27 y 28, fecha en la que consiguió 27 puntos de valoración y se quedó a tan solo uno de ser galardonado con el MVP del fin de semana. En la próxima campaña 2018/2019, por tanto, el cacereño tendrá la oportunidad de seguir demostrando su progresión en el Carramimbre Ciudad de Valladolid.

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail