Aboubacar, Hayes y Adekoya completan la ronda de presentaciones en Tecnoclima

Los últimos tres fichajes del Carramimbre ya han sido presentados ante los medios de comunicación: Seydou Aboubacar, Bradley Hayes y Jubril Adekoya han acudido a las instalaciones de Tecnoclima, patrocinador del club por segundo año, para completar la ronda de comparecencias de los nuevos jugadores del conjunto carmesí.

En primer lugar, el Vicepresidente del Carramimbre, Alejandro García Pellitero, quiso agradecer a Tecnoclima su compromiso con el club por segundo año consecutivo. La empresa anfitriona, por su parte, estuvo representada por Ignacio Sanz, quien también quiso ratificar su apoyo al club y se mostró ambicioso de cara al futuro: “Más pronto que tarde el equipo volverá a primera”, afirmó.

Seydou Aboubacar fue el primero en dar sus impresiones ante los medios de comunicación: “Ha sido una pretemporada larga y dura, en la que hemos ido afinando para llegar bien al inicio. A nivel personal estoy contento, me he adaptado bien”, ha declarado el pívot. “Tenemos un equipo joven en el que todos vamos a aportar en todos los aspectos. Vamos a ser un conjunto muy competitivo, que no se lo ponga fácil a nadie y afrontamos la primera jornada con muchas ganas de ganar”, ha continuado.

El otro peso pesado de la pintura, Bradley Hayes, fue el siguiente en dirigirse a los medios: “Estoy capacitado para adoptar el rol de pieza clave del juego interior, afronto el reto y estoy aquí dispuesto para lo que Paco me pida”, ha afirmado el estadounidense. “Ahora mismo estoy al 70 u 80% de mi nivel, no creo que haya nadie a un 100% a estas alturas. Me he adaptado bien, el equipo me acogió desde el primer momento. Somos una gran familia”, ha explicado el norteamericano.

Por último, Jubril Adekoya cerró el ciclo de presentaciones: “Tengo un año de experiencia en la liga y eso ayuda. Me siento mejor que la temporada pasada. Tenemos una plantilla joven que está creciendo con el liderazgo de Sergio de la Fuente, Óscar Alvarado y Paco García”, ha afirmado el ala-pívot. Además, el jugador procedente de Levitec Huesca, no ocultó que la defensa sigue siendo la seña de identidad de este conjunto: “Somos conscientes de que debemos defender bien para ganar partidos, no nos va a bastar con llegar a 90 o 100 puntos”, concluyó.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail