El Carramimbre CBCV estudiará una fórmula de compensar a sus abonados por los partidos no disputados esta campaña

Tras la decisión tomada por la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto y el Consejo Superior de Deportes de dar por concluida la temporada 2019/2020, el Carramimbre Club Baloncesto Ciudad de Valladolid estudiará en próximas fechas una fórmula que compense a sus abonados por los partidos no disputados esta temporada. Afanion Almansa, Liberbank Oviedo, HLA Alicante, Leyma Coruña, Covirán Granada y Levitec Huesca son los seis equipos que deberían haber pasado por el Polideportivo Pisuerga y que, debido a la situación sanitaria actual, no lo hicieron.

El Carramimbre CBCV asciende a la Liga ACB ante la imposibilidad de jugar la fase de ascenso

En su reunión telemática de hoy, la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto ha procedido a adaptar para la presente temporada, por causa de fuerza de mayor y por las exigencias que se imponen como consecuencia del COVID-19 y la necesaria protección de la salud de los deportistas, las normas del marco general de la organización de las competiciones de la Liga LEB Oro, la Liga LEB Plata y la Liga Femenina 2, tanto del Reglamento General y de Competiciones, como de las Bases de Competición. Tras esta decisión, y tal y como se había estipulado, el Carramimbre CBC Valladolid podrá optar a una plaza en la próxima edición de la Liga ACB.

Seguir leyendo “El Carramimbre CBCV asciende a la Liga ACB ante la imposibilidad de jugar la fase de ascenso”

La Escuela Lalo García cancela toda su actividad para lo que resta de temporada

En primer lugar, desde la Escuela Lalo García deseamos que todos se encuentren en las mejores condiciones, así como sus familiares y allegados, e igualmente transmitir todo nuestro apoyo a todos aquellos con seres queridos convalecientes o que lamentablemente no lo hayan podido superar. Nos gustaría realizar, desde estas pequeñas palabras, un agradecimiento unánime a toda la sociedad y personas que con su trabajo diario posibilitan que esta situación poco a poco vaya superándose de la mejor forma posible y que facilitan la vida diaria de toda la sociedad.

Seguir leyendo “La Escuela Lalo García cancela toda su actividad para lo que resta de temporada”

La Comisión Delegada de la FEB da por concluida la temporada regular sin descensos y fija las fases de ascenso

Tras la reunión telemática celebrada esta misma mañana, la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto ha dado por concluida la temporada regular de sus competiciones sin descensos y ha fijado las condiciones de ascenso. Dichas fases, no obstante, estarán supeditadas al cumplimiento de las condiciones y protocolos sanitarios y la resolución cuenta con el respaldo del Consejo Superior de Deportes.

Seguir leyendo “La Comisión Delegada de la FEB da por concluida la temporada regular sin descensos y fija las fases de ascenso”