El Carramimbre vence en su “final” en Castellón y mantiene sus opciones de playoffs (83-94)

Las finales están para ganarlas y así lo hizo el Carramimbre CBCV en su salida a Castellón (83-94). Los pupilos de Paco García firmaron un encuentro brillante de principio a fin e impusieron su motivación de cara a los playoffs para llevarse la victoria en la cancha del TAU. A falta de solo dos jornadas, las ardillas tienen en su mano el poder disputar la promoción de ascenso.

Seguir leyendo “El Carramimbre vence en su “final” en Castellón y mantiene sus opciones de playoffs (83-94)”

TAU Castelló – Carramimbre CBCV: Sin apenas margen de error

Tres partidos, dos victorias y la meta de tratar de viajar a Huesca con una victoria más que Levitec. Esos son los objetivos del Carramimbre en una recta final frenética y con poco margen de error para una gran parte de la LEB Oro. Los de Paco García, no obstante, solo tienen la mente puesta en su salida a Castellón para medirse al TAU, un rival sin nada en juego de cara a la clasificación pero que difícilmente regale el triunfo a los vallisoletanos. La primera final de estas últimas tres, el domingo a las 12:00 en el Ciutat castellonense.

Seguir leyendo “TAU Castelló – Carramimbre CBCV: Sin apenas margen de error”

Pepe Catalina y Paco García dan carpetazo a la salida unilateral de Bradley Hayes

Carpetazo al asunto Bradley Hayes. Este martes por la mañana, el director deportivo Pepe Catalina y el técnico Paco García han comparecido ante los medios de comunicación para detallar la salida unilateral del jugador norteamericano y el perjuicio que ello supone para un Carramimbre CBCV que aún tiene mucho en juego en la presente campaña.

Seguir leyendo “Pepe Catalina y Paco García dan carpetazo a la salida unilateral de Bradley Hayes”

El Iveco CBCV Junior se proclama subcampeón de Castilla y León y estará en el Campeonato de España

Otro año más con representación carmesí en el Campeonato de España, y ya van cuatro de cuatro en la categoría Junior. El Iveco CBCV de Pedro Mateu se ha proclamado este fin de semana subcampeón de Castilla y León, consiguiendo además el billete para el certamen nacional. El conjunto de las ardillas, formado íntegramente por jugadores vallisoletanos, solamente fue superado por el anfitrión y favorito San Pablo Burgos (66-71), completando así una actuación casi inmejorable para un grupo acostumbrado a encadenar éxitos deportivos en las últimas temporadas..

Seguir leyendo “El Iveco CBCV Junior se proclama subcampeón de Castilla y León y estará en el Campeonato de España”