La plantilla y la Directiva concluyen la temporada en el restaurante Buena Brasa

Broche de oro a una temporada de sobresaliente. Plantilla, cuerpo técnico y la Junta Directiva del Carramimbre CBCV han celebrado este viernes  la tradicional comida de clausura de la campaña, que en esta ocasión se ha celebrado en el restaurante Buena Brasa (Calle Camino de Zaratán, s/n), donde se hizo acto de entrega de una camiseta firmada por todos los integrantes del equipo carmesí. En el evento, todos los miembros del club, desde los jugadores hasta los directivos, brindaron por un curso de ensueño que concluyó el pasado martes y que debe sentar las bases para el futuro. En las próximas semanas, no obstante, se irán vislumbrando las primeras piezas del proyecto 2019/2020, aunque hoy la ocasión solo invitaba al disfrute y a las enhorabuenas.

Seguir leyendo «La plantilla y la Directiva concluyen la temporada en el restaurante Buena Brasa»

El sueño del Carramimbre acaba en Melilla (77-71)

El sueño del ascenso murió en Melilla. El Carramimbre CBCV cayó en el quinto y decisivo partido de la serie (77-71) y puso fin a una temporada de ensueño. Los de Paco García, que llegaron a estar 24 puntos abajo, nunca dejaron de creer y demostraron por enésima vez su orgullo y gen competitivo para remontar, aunque terminaron muriendo en la orilla, bajando el telón a una temporada de ensueño.

Seguir leyendo «El sueño del Carramimbre acaba en Melilla (77-71)»

Melilla Baloncesto – Carramimbre CBCV: Todo o nada

9 de mayo de 2017, Pedro Ferrándiz de Allicante, quinto encuentro entre Lucentum y Ciudad de Valladolid; fecha y lugar del momento en el que comenzó a fraguarse el posterior ascenso a la Liga LEB Oro. Con Paco García en el banquillo, los vallisoletanos llegaban al definitivo partido de unos cuartos de final que se iban a decidir al todo o nada en la cancha del favorito. No hace falta recordar lo que ocurrió: 66-68 y victoria para unas ardillas que, más de dos años después, tratarán de reeditar dicha gesta con distinto rival y escenario.

Seguir leyendo «Melilla Baloncesto – Carramimbre CBCV: Todo o nada»

Mike Torres, baja durante todo lo que resta de temporada

Este mismo lunes, los servicios médicos del club han confirmado los peores presagios del pasado sábado: Mike Torres será baja para todo lo que resta de la temporada. La rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el base durante el tercer partido de la serie ante Melilla cuenta con un tiempo de recuperación estimado en dos o tres semanas, lo que supone el forzoso punto final a la campaña del ‘3’ carmesí.