Paco García alcanza las 50 victorias como entrenador del Carramimbre

Victoria redonda la que logró el Carramimbre CBC Valladolid frente a Levitec Huesca (84-50) el pasado viernes, y no solo por la forma en la que se fraguó. Contra los oscenses, Paco García firmó su triunfo número 50 como entrenador del conjunto vallisoletano en su 98º partido al frente de las ardillas, situándose así a las puertas de la centena, otra cifra histórica que el técnico local está a punto de alcanzar.

Seguir leyendo “Paco García alcanza las 50 victorias como entrenador del Carramimbre”

Bradley Hayes, pendiente de evolución

La única nota negativa de la victoria ante Levitec Huesca la puso Bradley Hayes y un desafortunado golpe en el ojo que le obligó a retirarse del encuentro. El interior norteamericano, que firmó su mejor partido con el Carramimbre CBCV, sufrió una fuerte contusión en su ojo derecho que ha derivado en una importante inflamación que le impide abrir dicho ojo. La buena noticia, sin embargo, es que los servicios médicos del club, después de realizar las pertinentes pruebas médicas, han descartado una lesión en el globo ocular. Así, la participación del pívot estadounidense en el próximo compromiso del equipo, el de este viernes 18 de enero frente a Leyma Coruña, dependerá de su evolución a lo largo de la semana.

El equipo Junior de la Escuela Lalo García Iveco conquistó el XIV Torneo Internacional de Arroyo

Del 27 al 29 del pasado diciembre se disputó, en Arroyo, el Torneo Internacional Junior que conquistó la Escuela Lalo García Iveco. A la cita acudieron equipos de talla internacional como Valencia Basket, Movistar Estudiantes, Agustinos Eras de León, San Pablo Inmaculada de Burgos, Bucks Hornets de Londres y Adour Dax Basket de Francia.

Seguir leyendo “El equipo Junior de la Escuela Lalo García Iveco conquistó el XIV Torneo Internacional de Arroyo”

El Carramimbre ratifica su buen momento con una exhibición ante Levitec Huesca (84-50)

Segundo triunfo del año para un Carramimbre que ha ratificado su mejoría venciendo de forma magistral al tercer clasificado y revelación de la liga, Levitec Huesca (84-50). Los de Paco García confirman así su cambio de mentalidad con la entrada en 2019 y finalizan la primera vuelta con balance positivo de victorias (9-8) tras una exhibición ante el cuadro oscense.

Seguir leyendo “El Carramimbre ratifica su buen momento con una exhibición ante Levitec Huesca (84-50)”

Carramimbre CBCV – Levitec Huesca: En busca de la segunda consecutiva ante la revelación

Después de comenzar el año con un triunfo balsámico en Lleida, el Carramimbre quiere dar continuidad a la buena racha con una victoria en Pisuerga. Y, de hecho, en el feudo carmesí tendrán lugar los dos próximos encuentros: el último de la primera vuelta frente a la revelación, Levitec Huesca; y el primero de la segunda contra Leyma Coruña.

Seguir leyendo “Carramimbre CBCV – Levitec Huesca: En busca de la segunda consecutiva ante la revelación”