La pretemporada del Carramimbre, marcada por el partido ante los Shenzhen Leopards

El Carramimbre Ciudad de Valladolid ya conoce el calendario completo de su pretemporada, cuyo inicio está fijado para el 27 de agosto. Los partidos de preparación a los que se someterán Paco García y sus pupilos se desarrollarán en la provincia de Valladolid casi en su totalidad, incluyendo el partido estrella ante los Shenzen Leopards, uno de los mejores equipos de China y que cuenta con varios jugadores internacionales y con pasado NBA.

Seguir leyendo “La pretemporada del Carramimbre, marcada por el partido ante los Shenzhen Leopards”

Lexus y el club hacen oficial su acuerdo de patrocinio

Un nuevo patrocinador, un nuevo paso hacia adelante. El Carramimbre Ciudad de Valladolid y la empresa Motorbafer, concesionario de Lexus, han hecho oficial su acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. Dicha vinculación supondrá, además de un sustento económico para el club, la entrega de seis vehículos oficiales de la marca que estarán a disposición de la primera plantilla del equipo a lo largo de la presente campaña. Además, el logo de la firma automovilística tendrá su espacio en el pantalón de las equipaciones.

Seguir leyendo “Lexus y el club hacen oficial su acuerdo de patrocinio”

Jubril Adekoya, penúltima pieza del proyecto

El Carramimbre sigue haciendo los deberes de cara a la próxima temporada. A falta de casi tres meses del comienzo de la LEB Oro, fijado para el 5 de octubre, ya se conoce la undécima y penúltima pieza de la plantilla: Jubril Adekoya. El ala-pívot con pasaporte británico, formado en la universidad de Valparaiso, llega procedente de Levitec Huesca, donde jugó a un buen nivel en su primera temporada como profesional.

Seguir leyendo “Jubril Adekoya, penúltima pieza del proyecto”

Cifras positivas tras el periodo incentivado de la campaña de abonados

El periodo incentivado de la campaña de abonados del Carramimbre Ciudad de Valladolid se ha cerrado este domingo con un balance positivo: 978 abonos expedidos. Una buena cifra conformada por las 98 nuevas altas producidas y la renovación de gran parte de los seguidores de la campaña pasada, aunque aún faltan cerca de 600 usuarios por refrendar su compromiso con las ardillas. Además, a esos números hay que sumarles los 160 asientos de palcos a pie de pista que se han expedido en su totalidad a distintas empresas.

Seguir leyendo “Cifras positivas tras el periodo incentivado de la campaña de abonados”