Pisuerga y el Carramimbre, contra el acoso escolar

Durante el descanso del encuentro del partido disputado entre Carramimbre CBCV y Melilla Baloncesto, en el Polideportivo Pisuerga se dio a conocer el proyecto ‘Tú cuentas, ¿me cuentas?’, una iniciativa ha puesto en marcha el colegio San José con la colaboración de la Asociación para la Defensa de la Infancia y la Juventud (REA), que tiene como objetivo la sensibilización sobre el acoso infantil y juvenil. Así, por medio del Grupo Magis, se llevó a cabo una representación coreográfica ante los cerca de 1.500 espectadores que se encontraban en las gradas. Además, otras entidades deportivas de la ciudad también participan en dicho movimiento que cuenta con su propia banda sonora, obra de los Celtas Cortos, la cual sonó en el feudo carmesí para acompañar la actuación.

Reacción tardía de un Carramimbre que ratifica su bajo estado de forma (70-76)

Derrota con malas sensaciones de un Carramimbre CBCV que encadena tres tropiezos consecutivos. Los de Paco García sucumbieron ante Melilla Baloncesto (70-76) tras un mal partido en el que quedó patente la falta de energía que acusan las ardillas en un tramo de la temporada trascendental.

Seguir leyendo “Reacción tardía de un Carramimbre que ratifica su bajo estado de forma (70-76)”

Acuerdo de futuro entre el Carramimbre CBCV y el centro comercial Vallsur

El Carramimbre CBCV y el centro comercial Vallsur han oficializado un importante acuerdo de colaboración con vistas al futuro. Así, aunque el compromiso entre sendas entidades tendrá efecto inmediato, a medio y largo plazo se desarrollará un mayor número de acciones y de ventajas para abonados y clientes, respectivamente.

Seguir leyendo “Acuerdo de futuro entre el Carramimbre CBCV y el centro comercial Vallsur”

Carramimbre CBCV – Melilla Baloncesto: Una victoria para no descolgarse

Dos tropiezos consecutivos del Carramimbre CBCV han hecho peligrar sus opciones de playoffs en las últimas semanas. La derrota en el derbi ante Palencia y la más reciente ante Ourense, hace apenas tres días, hacen que el encuentro frente a Melilla Baloncesto aún más importante de lo que parecía. Los de Paco García, obligados a ganar ante un claro candidato al ascenso, afrontarán la jornada intersemanal con la misión de no descolgarse de los puestos de playoffs.

Seguir leyendo “Carramimbre CBCV – Melilla Baloncesto: Una victoria para no descolgarse”