El Carramimbre relanza su campaña de abonados con una promoción especial para el primer partido de liga

El Carramimbre busca un último sprint de aficionados y relanza, de este lunes, su campaña de abonados. A pocas semanas de que comience la LEB Oro el objetivo siguen siendo los 1.500 y las oficinas del club, situadas en la parte trasera del Polideportivo Pisuerga, atenderán las nuevas altas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 16:30 a 20:30.por la tarde.

Además, para el primer encuentro oficial de liga, el martes 9 de octubre ante Sáenz Horeca Araberri, el club lanzará una promoción especial por la cual cada abonado podrá retirar dos entradas gratis para asistir el encuentro. Así, los beneficiarios que hagan uso de esa invitación y quieran abonarse al Carramimbre CBCV, gozarán de un descuento de cinco euros para adquirir su carné.

 

El Carramimbre planta cara pero cede ante el potencial ACB de San Pablo Burgos (64-84)

El Carramimbre cumplió y disfrutó de su premio ante San Pablo Burgos (64-84). Los de Paco García firmaron una buena actuación ante todo un ACB y plantaron cara hasta que se acabó la gasolina. Así, los vallisoletanos se proclamaron subcampeones de Castilla y León por segundo año consecutivo repitiendo el mismo guion de la edición pasada.

Seguir leyendo “El Carramimbre planta cara pero cede ante el potencial ACB de San Pablo Burgos (64-84)”

El Carramimbre se reencuentra con la victoria tras un derbi polémico y apasionante (95-96)

Los de Paco García firmaron un gran encuentro y culminaron la remontada en el último segundo y con polémica para llevarse un trepidante derbi contra Chocolates Trapa Palencia. Sergio de la Fuente, con 31 puntos, eclipsó el recital de un Hermanson (27 en total y 26 en la segunda mitad) que reanimó a los palentinos.

Seguir leyendo “El Carramimbre se reencuentra con la victoria tras un derbi polémico y apasionante (95-96)”

El Carramimbre presenta a Kazadi en Interob, que se convierte en co-patrocinador del club

La presentación de Jonathan Kazadi no fue la única buena noticia de este viernes para el Carramimbre. La comparecencia del suizo, que tuvo lugar en las instalaciones de Interob, era el momento y escenario perfectos para anunciar a la empresa de robótica y tecnología como nuevo co-patrocinador del club. Así lo reconoció el presidente del Ciudad de Valladolid, Mike Hansen, quien abrió el telón de la rueda de prensa anunciando el paso delante de la compañía de instalaciones automatizadas.

Seguir leyendo “El Carramimbre presenta a Kazadi en Interob, que se convierte en co-patrocinador del club”

Al Carramimbre solo le faltó la victoria ante un serio Oviedo (82-92)

El Carramimbre sigue en línea ascendente, pero el triunfo que confirme las sensaciones se está haciendo de rogar. Tras el tropiezo ante RETAbet Bilbao Basket, los de Paco García volvieron a caer en un partido muy intenso ante un serio Liberbank Oviedo Baloncesto (82-92) que hizo buena la renta cosechada en la primera mitad.

Seguir leyendo “Al Carramimbre solo le faltó la victoria ante un serio Oviedo (82-92)”