Jubril Adekoya, penúltima pieza del proyecto

El Carramimbre sigue haciendo los deberes de cara a la próxima temporada. A falta de casi tres meses del comienzo de la LEB Oro, fijado para el 5 de octubre, ya se conoce la undécima y penúltima pieza de la plantilla: Jubril Adekoya. El ala-pívot con pasaporte británico, formado en la universidad de Valparaiso, llega procedente de Levitec Huesca, donde jugó a un buen nivel en su primera temporada como profesional.

Seguir leyendo “Jubril Adekoya, penúltima pieza del proyecto”

Cifras positivas tras el periodo incentivado de la campaña de abonados

El periodo incentivado de la campaña de abonados del Carramimbre Ciudad de Valladolid se ha cerrado este domingo con un balance positivo: 978 abonos expedidos. Una buena cifra conformada por las 98 nuevas altas producidas y la renovación de gran parte de los seguidores de la campaña pasada, aunque aún faltan cerca de 600 usuarios por refrendar su compromiso con las ardillas. Además, a esos números hay que sumarles los 160 asientos de palcos a pie de pista que se han expedido en su totalidad a distintas empresas.

Seguir leyendo “Cifras positivas tras el periodo incentivado de la campaña de abonados”

El Carramimbre aprueba su nueva estructura interna en una Asamblea de Socios

El Carramimbre Ciudad de Valladolid sigue dando pasos de cara a la próxima temporada tanto a nivel deportivo como institucional. En la Asamblea de Socios celebrada el pasado 28 de junio se aprobaron las cuentas de la temporada 2017/2018 y se presentó un avance presupuestario para la próxima 2018/2019, con un incremento por encima del 20% respecto a la anterior.

Seguir leyendo “El Carramimbre aprueba su nueva estructura interna en una Asamblea de Socios”