El Carramimbre sobrevive a la artillería de Coruña y logra un triunfo de quilates (75-65)

Tres de tres en 2019, y un triunfo de muchos quilates ante Leyma Coruña. Los de Paco García remontaron 14 puntos de diferencia y no solo se impusieron al equipazo de Gustavo Aranzana (75-65), sino que además se hicieron con un basketaverage que puede ser clave para la clasificación.

Seguir leyendo “El Carramimbre sobrevive a la artillería de Coruña y logra un triunfo de quilates (75-65)”

¡Abónate al Carramimbre en la segunda vuelta!

Después de una gran primera vuelta, el Carramimbre CBC Valladolid quiere seguir creciendo en la segunda y para ello necesita tu apoyo. Desde el 18 de enero y hasta el final de la temporada regular, un total de ocho equipos tendrán que pasar por Pisuerga y, por tanto, estarán incluidos en dicho abono: Leyma Coruña, Iberojet Palma, RETAbet Bilbao, el derbi contra Chocolates Trapa Palencia, Melilla Baloncesto, ZTE Real Canoe, Liberbank Oviedo y Força Lleida.

Seguir leyendo “¡Abónate al Carramimbre en la segunda vuelta!”

Carramimbre CBCV – Leyma Coruña: A prolongar la buena dinámica en la segunda vuelta

El Carramimbre ha comenzado el año 2019 a su mejor nivel y así lo ratifican las dos victorias logradas en los dos encuentros disputados, con mención especial a la última, frente al tercer clasificado y revelación de la liga, Levitec Huesca, por 84-50. Además, el triunfo ante los oscenses cerró la primera vuelta y, por tanto, los vallisoletanos iniciarán la segunda fase de la liga regular contra el renacido Leyma Coruña de Gustavo Aranzana.

Seguir leyendo “Carramimbre CBCV – Leyma Coruña: A prolongar la buena dinámica en la segunda vuelta”

Paco García alcanza las 50 victorias como entrenador del Carramimbre

Victoria redonda la que logró el Carramimbre CBC Valladolid frente a Levitec Huesca (84-50) el pasado viernes, y no solo por la forma en la que se fraguó. Contra los oscenses, Paco García firmó su triunfo número 50 como entrenador del conjunto vallisoletano en su 98º partido al frente de las ardillas, situándose así a las puertas de la centena, otra cifra histórica que el técnico local está a punto de alcanzar.

Seguir leyendo “Paco García alcanza las 50 victorias como entrenador del Carramimbre”

Bradley Hayes, pendiente de evolución

La única nota negativa de la victoria ante Levitec Huesca la puso Bradley Hayes y un desafortunado golpe en el ojo que le obligó a retirarse del encuentro. El interior norteamericano, que firmó su mejor partido con el Carramimbre CBCV, sufrió una fuerte contusión en su ojo derecho que ha derivado en una importante inflamación que le impide abrir dicho ojo. La buena noticia, sin embargo, es que los servicios médicos del club, después de realizar las pertinentes pruebas médicas, han descartado una lesión en el globo ocular. Así, la participación del pívot estadounidense en el próximo compromiso del equipo, el de este viernes 18 de enero frente a Leyma Coruña, dependerá de su evolución a lo largo de la semana.