PARTIDO 24 FEBRERO

Viernes imperdible en Pisuerga: homenaje, invitados y promoción para las familias numerosas

El viernes, dia 24 de febrero, tenemos cita en el polideportivo Pisuerga con nuestras ardillas a partir de las 20:45 horas para animar a al equipo. Toca recibir a uno de los rivales más duros de la categoría, el Lucentum Alicante, equipo que ha militado en ACB, por lo que el espectáculo no defraudará. Ya logramos vencer al conjunto en el partido de ida, por lo que nuestros chicos quieren volver a repetir la hazaña. Y no será un partido más, ya que se homenajeará a Ángel Sierra, entrenador, por su larga y exitosa trayectoria en el baloncesto vallisoletano. Las familias numerosas, además, están de enhorabuena, ya que podrán acceder al pabellón por un módico precio de 5€ para los padres que acrediten dicha condición en taquilla. Los niños entrarán gratis.

Para este partido tan especial, además, tenemos invitados especiales del mundo del deporte: las canteras del Rugby del VRAC y El Salvador. Los equipos filiales de dos de los conjuntos más importantes del rugby español animarán el viernes como una ardilla más. Será un viernes emocionante y repleto de personas animando a nuestro equipo. Valladolid se une con el deporte de su ciudad.

Además, no será un partido más y se llevará a cabo un sentido homenaje  aun histórico del baloncesto vallisoletano: Ángel Sierra, entrenador, recibirá una placa conmemorativa a su labor en esta ciudad y un reconocimiento a toda una honorable carrera ligada a este deporte. No puedes faltar.

Ahora más que nunca el equipo necesita tu apoyo de cara a la recta final de la temporada, por ello, acreditando la condición de familia numerosa, los niños tienen entrada gratuita y los padres tarifa reducida de 5 euros.

Por último, recordaros que en el descanso podéis adquirir la bufanda tan esperada, camisetas del Comercial Ulsa CBC Valladolid, sudaderas… Todo ello en el Espacio Carmesí, puerta nº: 3.

¡No te lo pierdas, te esperamos!

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail