Viaja con el equipo a Zamora

IMG-20170119-WA0000

Tras las muchas peticiones recibidas para viajar a León. Desde el Comercial Ulsa CBC Valladolid hemos decidido organizar un viaje para nuestro próximo encuentro fuera de casa. El equipo quiere que nos acompañes a Zamora. La afición debe estar presente en el tercer derbi consecutivo de esta segunda vuelta. ¡Te necesitamos para volver a la senda de la victoria!

Para que se pueda realizar el viaje necesitaremos un mínimo de 40 personas. La fecha, hora y el lugar de salida será el 28 de enero a las 18:00 horas en el Polideportivo Pisuerga y el regreso se realizará una vez acabe el partido. Para realizar las reservas e informarte acerca de cualquier duda, llama al 678 478 745 o acude, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00, a la Casa del Deporte (Avda. Vicente Mortes 35, esq. Avda. de las Mieses). El plazo de inscripción finalizará el día 26 de enero a las 14:00. Por último, el precio de entrada más viaje será de 15 euros. 

No te quedes en casa y acompaña al equipo para disfrutar de una tarde de baloncesto en Zamora.  Ya no basta con llenar el Pisuerga, si queremos que el equipo esté en puestos de play-off a final de temporada debemos aprovechar oportunidades como ésta para apoyar a las ardillas también fuera de casa. El CBC Valladolid necesita el aliento de su afición. ¡Viaja con el equipo!

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail