¡Ven al Campus de verano en Ávila!

0002

La Escuela Lalo García Clínica Sur, a través del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, te propone un Campus de Baloncesto durante el verano, que tendrá lugar en Ávila, donde se mejorarán tanto los aspecto individuales como colectivos de los jugadores dentro de un ambiente de diversión y vacaciones.

El campus tendrá lugar en la residencia Arturo Duperier (Ávila) entre los días 22 y 31 de julio. Las actividades están dirigidas para los chicos y chicas nacidos entre los años 2003 a 2008 inclusive. Los precios, en función del régimen solicitado, serán los siguientes:

  • Internos (con desplazamiento Valladolid-Ávila-Madrid-Valladolid) = 350€
  • Externos (sin desplazamiento, con comida y merienda) = 160€

Durante la actividad se llevarán a cabo actividades de tecnificación, lúdico-deportivas, preparación física y piscina, siendo todas ellas dirigidas por técnicos y personal titulado de la Escuela Lalo García Clínica Sur.

La inscripción podrá realizarse de dos maneras: bien presencialmente, entregando la hoja de inscripción en las oficinas del Club (CASA DEL DEPORTE, Avda. Vicente Mortés nº35 Of. 10), PREVIA CONFIRMACIÓN vía telefónica en los siguientes números: 983 107771 y 678 478745. O bien enviando un e-mail a la siguiente dirección: escuela@cbcvalladolid.es

Documentación necesaria a facilitar: justificante de transferencia o ingreso bancario (no efectivo), hoja de INSCRIPCIÓN (original o escaneada con firma original), hoja de PERMISO (original o escaneada con firma original) y fotocopia de la cartilla sanitaria y DNI.

A continuación, toda la información detallada y condensada:

PERMISO – II Campus Ciudad de Valladolid 2017

HOJA DE INSCRIPCION – II Campus Ciudad de Valladolid 2017

INFO – II Campus Ciudad de Valladolid 2017

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail