Una nueva directiva “con más músculo” para que el equipo crezca

Mike Hansen, presidente del Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid, ha presentado en la mañana de este viernes a los miembros de la nueva directiva del conjunto carmesí.

“La idea del club era darle músculo a la directiva”, ha declarado en un acto que tuvo lugar minutos después de la comparecencia de Esteban Martín previa al partido contra el Arcos Albacete. “Somos un club humilde que tiene que ir creciendo en varias áreas”, reconoció Hansen, que cree que para conseguir este “salto de calidad” es fundamental el trabajo y la predisposición “de todos los miembros de la directiva” a quienes les agradeció su labor y su empeño.

El presidente quiso destacar que los directivos “están volcados” y señaló que “conocen a fondo la situación económica del club”, algo que no será un impedimento para “dar un paso adelante en varias secciones donde hay que mejorar mucho”. Un trabajo difícil, que lleva tiempo, pero que se debe realizar entre todos. “Tanto en la cancha como en los despachos tiene que haber un trabajo en equipo para conseguir lo mejor para el club” ha apuntado Hansen, que quiere que el club “siga creciendo”.

Rodeado de toda la cúpula de mandatarios, el presidente fue presentando uno por uno a todos los miembros de este nuevo organigrama que va a dirigir el CBC Valladolid y extendió esta mención a los que por asuntos laborales no pudieron estar.

Saúl Hernández, que permanece en el núcleo de directivos, agradeció de nuevo el apoyo de los empresarios y siguió definiendo a los órganos del club. De esta manera “se materializa el grupo de trabajo” que había estado velando por el bienestar del club en los últimos meses a través de “un área funcional bien definida” que pasó a desarrollar. Nacho y Alberto Pereda, de Clínica Sur, coordinarán todo lo que tenga que ver con el área médica. Por su parte, Óscar Mendilunce, de Carramimbre, y Ángel Peña, de Cadielsa, serán los encargados junto a Carlos Ramos y Lorenzo Alonso de la gestión del día a día del club. Buscarán patrocinadores y financiación. Javier Gómez, de Comercial Ulsa, ayudará en el tema de la comunicación y la acción social, intentado llegar a más colegios y llevar el baloncesto a todos los pueblos de la provincia.

Por último, Roberto García, de RobherAsesores trabajará para que todo sea transparente y todos los miembros de la Junta tengan acceso a las cuentas del club. Como Hansen, ha agradecido a estos empresarios que ayuden al club “de forma altruista” para conseguir el objetivo de que el baloncesto vaya devolviendo poco a poco a Valladolid un club de élite.

De nuevo, el presidente hizo especial hincapié en el hecho de que “es una directiva funcional en la que cada uno trabaja para el club donde más pueden aportar. Todos deseamos lo mejor para el club y queremos remar en la misma dirección”.

“Éramos pocos al principio de esta temporada pero ahora tenemos más músculo y contamos con la experiencia de los nuevos directivos en cada sector. También tenemos una nueva línea de comunicación” anunció Hansen, que espera confirmar la llegada de un nuevo patrocinador en las próximas fechas y tampoco descarta el desembarco de un nuevo jugador.

Una vez definida la directiva, Mike Hansen hizo una llamada al público, a los vallisoletanos, para que vengan a Pisuerga y se involucren en la marcha del equipo para entre todos llevar al CBC Valladolid a los PlayOffs.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail