¡TENEMOS QUE LLENAR EL PISUERGA!


Ardillas, el CBC Valladolid acaba de arrancar la semana más importante en lo que va de temporada. Este viernes, a las 20:45 horas, y el domingo, a las 19:00 horas, nos jugamos nuestro futuro en los playoffs. Por eso, desde el club os rogamos que acudáis al Pisuerga para animar al equipo más que nunca. Es hora de devolver a Valladolid al lugar en el que merece estar dentro del mundo del baloncesto. Para ello hemos preparado promociones especiales y una SORPRESA para los primeros en acudir al Pisuerga.

Los socios tendrán un precio especial de 10 euros por el pack de dos entradas para poder ver el partido del sábado y el domingo. Una vez adquiridas, deberán acudir con su el carnet de abonado y la entrada al polideportivo el día del partido para sentarse en su asiento habitual de la temporada, el cual tendrán reservado. Además, como viene siendo habitual los niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita. Por último, para los no socios el precio por entrada para cada uno de los partidos será de 10 euros . Los horarios y lugares para la compra de entradas serán los siguientes, siempre llevando consigo el carnet de socio:

 

De La Fuente y Chatman posan con la camiseta de estos PlayOffs 2017
De La Fuente y Chatman posan con la camiseta de estos PlayOffs 2017

Miércoles, jueves y viernes de 12:00 a 14:00 horas en la taquilla del Pisuerga.

Miércoles y jueves de 19:00 a 21:00 horas en la taquilla del Pisuerga. 

Además el día del partido (viernes y domingo) desde dos horas antes del inicio del mismo. 

También se podrán adquirir en cuatro establecimientos de la cadena Justo Muñoz, presentando siempre el carné de abonado. Estas tiendas son las ubicadas en Calle Teresa Gil 24, Paseo Zorrilla 90, C.C. Río Shopping y C.C. Vallsur. 

Una vez adquirida la entrada, los aficionados más madrugadores en acudir a Pisuerga este viernes tendrán una sorpresa muy especial. Los principales patrocinadores del club, Comercial Ulsa y Carramimbre, han puesto en marcha una iniciativa para vestir de gala Pisuerga. Las 2.000 primeras personas que entren en el pabellón recibirán una camiseta conmemorativa de estos PlayOffs de Ascenso a la LEB Oro.

Por último, recuerda que tenemos el todo el merchandising al 50%. Esta semana podrás adquirirlo también en los descansos del partido en la puerta número 3, donde se encuentra el Espacio Carmesí.

GORRA: 15 euros. AHORA 50%: 7,50 euros.
CAMISETA EQUIPACIÓN: 25 euros. AHORA: 50%: 12,5 euros.
SUDADERA: 35 euros. AHORA 50%: 17,50 EUROS.

Bufandas, banderas y toallas agotadas.

No esperes más, acércate al Pisuerga a animar a las ardillas. ¡Es el momento! #SoñamosEnOro

Merchandising

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail