Te necesitamos para asegurar el Ascenso en Pisuerga

El Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid está más cerca que nunca de conseguir su preciado sueño de ascender a LEB Oro. Tras ganar un partido en la difícil pista de Larrea, este fin de semana cuenta con dos partidos en Pisuerga para sentenciar la eliminatoria. Un deseo que comparte con su afición a la que espera en el pabellón para vestir sus mejores galas. El pasado martes, contra CB Morón, su papel fue fundamental y en estos dos partidos se quiere repetir ambiente en las gradas. 

Llenar Pisuerga, ver las gradas llenas de gente con ilusión renovada en el baloncesto de Valladolid. Familiares, amigos, compañeros, vecinos de nuestros jugadores. Hasta ocho han nacido y se han criado en esta ciudad que vuelve a vibrar con las canastas de los Sergio, Jota, Pablo, Dani y compañía, con las jugadas de Paco García y Esteban Martín o, en definitiva, con el equipo creado por Mike Hansen hace apenas dos años. Para poder conseguir este sueño del ascenso las gradas, más que nunca, van a ser el sexto jugador de las ardillas. Su apoyo, su aliento, serán fundamentales y el primer pilar sobre el que cimentar la victoria en estos dos partidos.

Los precios, los mismos que el resto de los PlayOffs. Cinco euros para los socios, que nunca han fallado esta temporada, y diez para el público en general. Los menores de doce años, gratis. Además, los peñistas de los clubes deportivos de Valladolid podrán acudir a la cita con la historia del deporte en Valladolid por un precio reducido de cinco euros siempre y cuando presenten sus carnés de peñistas y compren cinco entradas.

Los puntos de venta y horarios de apertura, los mismos de siempre:

  • Taquillas de Pisuerga: miércoles, jueves y viernes de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas. Viernes y domingo dos horas antes de que empiece el partido.
  • Tiendas Justo Muñoz de Teresa Gil y Paseo Zorrilla: miércoles, jueves y sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Horario continuo en CC Vallsur y CC Río Shopping, miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:00 a 22:00

Y recuerda, en el Twitter oficial del club (@CBCValladolid) hay un sorteo disponible para poder ganar dos entradas dobles para cada partido. Participa ya o compra tus entradas para formar parte de la historia. Que no te lo cuenten, se testigo de estas Finales por el Ascenso a la LEB Oro.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail