“Soy un jugador muy competitivo que ha trabajado mucho para llegar hasta aquí”

AGUSTIN

Agustín Morales, escolta de 26 años procedente del CB CP La Roda, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid. Será su debut en LEB Plata tras una larga experiencia en liga EBA y un breve acercamiento esta temporada a la LEB Oro, en la que apenas ha jugado gracias al CB Melilla.

El presidente del club, Mike Hansen, ha querido arropar al jugador en su presentación y ha agradecido las facilidades para el traspaso al Club Baloncesto La Roda que ha “entendido la situación” de urgencia del CBC Valladolid y no ha puesto trabas o impedimentos a la llegada de Agustín Morales a la entidad carmesí. Un Agustín que llegó el domingo a la ciudad y que, una vez instalado, pasó, con éxito, el correspondiente reconocimiento en Clínica Sur, uno de los patrocinadores del club. Hansen ha incidido en “las ganas” con las que viene Agustín y señala que “no tendrá ningún problema en incorporarse al vestuario porque es una piña”.

AGUSTIN2

En la tarde del lunes entrenó a las órdenes de Paco García y se espera que este sábado en Zamora pueda disputar sus primeros minutos como ardilla. En sus primeras declaraciones como ardilla, Agustín Morales se ha definido como “un jugador de equipo” que hará y aportará en cancha “lo que le pida Paco García”.

Un jugador, continua, muy competitivo al que le gusta que el equipo consiga la victoria y que no elude responsabilidades: “Si tengo que anotar, defender o aplaudir lo haré, cualquier cosa para que el equipo gane”. 

Por último, ha agradecido al club la oportunidad de estar en “un club y una ciudad con tanta historia en el baloncesto” y admite que es una “gran motivación” para la que ha “trabajado mucho”. Bienvenido Agustín, Valladolid es ahora tu casa.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail