Simecal se une al grupo de patrocinadores del CBCV

Simecal irá en el pantalón de juego del equipo
Simecal lucirá en el pantalón de juego del equipo

El proyecto del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid sigue pisando firme y el trabajo y el esfuerzo de la entidad llama a otros apoyos entre el tejido empresarial de la ciudad y comunidad autónoma. En esta ocasión llega para incorporarse al grupo de patrocinadores de las ardillas SIMECAL, una empresa arraigada en Castilla y León con 15 años de experiencia en una línea de negocio con doble vertiente. Por un lado la seguridad industrial siendo órgano de control autorizado y por otro como consultoría y asesoría en sistemas de gestión de calidad.

SIMECAL ha estado vinculada de siempre al deporte y sus valores positivos, por ello para la firma es una satisfacción unir fuerzas con el club referente del deporte de la canasta a nivel local, el CB Ciudad de Valladolid, “para nosotros el baloncesto es algo familiar y tiene una estrecha relación conmigo porque mi hijo juega en el ParquSimecal negroesol, por eso no es sólo una vinculación empresarial”, afirma Ángel Gallego director comercial y administrador de SIMECAL, que está acreditada para realizar, entre otras funciones, las inspecciones en sistemas eléctricos de las instalaciones de la Fundación Municipal de Deportes.

“Queríamos ser parte de este proyecto porque sabemos que el club debe ir paso a paso y lo está haciendo con gran esfuerzo y entusiasmo. Por eso nuestra idea es mantener esta colaboración en un futuro y contribuir a la estabilidad y crecimiento del CB Ciudad de Valladolid. Esta ciudad es histórica y lleva el baloncesto muy dentro, se merece volver a tener un equipo en lo más alto”, señala Ángel Gallego.

La vinculación entre SIMECAL y el CB Ciudad de Valladolid se centra en una aportación económica a cambio de contraprestación publicitaria, pero como con el resto de patrocinadores, la entidad carmesí valora y agradece esta vinculación más allá de lo meramente comercial.

SIMECAL lucirá en el pantalón oficial de juego de la primera (negra) y segunda equipación (blanca) del equipo carmesí que milita en LEB Plata.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail