PREMIOS

Sergio y Comercial Ulsa, premiados en la IV Gala “Valladolid Es Deporte”

El jugador del primer equipo, Sergio De la Fuente, y el principal patrocinador del CBC Valladolid, Comercial Ulsa, fueron premiados por su labor durante la temporada en la IV Gala “Valladolid Es Deporte” organizada por el popular programa de radio dirigido por Eduardo Blanco, Marina Marcos y Manuel Centeno. 

El Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid, inmerso en plena vorágine de los PlayOffs de Ascenso a la LEB Oro, fue premiado doblemente el pasado jueves por el programa deportivo de EsRadio, “Valladolid Es Deporte” dirigido y presentado por los periodistas Eduardo Blanco y Marina Marcos. Ambos fueron los encargados de presentar esta IV edición de la Gala en la que premian a las personalidades más destacadas del mundo del deporte vallisoletano en la reciente temporada.

En la categoría de Mejor Deportista Individual el agraciado fue nuestro capitán, Sergio De la Fuente, que recibió el premio de manos de Nacho Pereda, de Clínica Sur. Su trabajo, su esfuerzo y su entrega tanto dentro como fuera de la pista para liderar a las ardillas a un sueño dorado ha merecido este reconocimiento. Este galardón se suma a su reciente MVP de la Temporada 16/17 en la LEB Plata y a sus tres MVPs de la Jornada en los PlayOffs que todavía hoy está disputando el CBC Valladolid. Convertido en un referente, es todo un ídolo en Pisuerga y está a punto de conseguir junto a sus compañeros una machada histórica: el ascenso a la LEB Oro, siendo él, el 22, pieza fundamental del buque carmesí. Y todo, tras pasar prácticamente un año en el dique seco por una maldita lesión de rodilla.

Por su parte, nuestro principal sponsor, Comercial Ulsa, también fue premiado en esta IV Gala en la categoría de “Patrocinio Deportivo”. La empresa apoyó al equipo desde principio de temporada y está relación ha resultado ser fructuosa para las dos partes, consiguiendo grandes éxitos el equipo en el ámbito deportivo que, sin el sustento de la marca Ulsa, no se podrían haber logrado. Javier Gómez, gerente de Comercial Ulsa, recibió la estatuilla gracias a su dedicación y a su respaldo a un club que ha crecido exponencialmente pudiendo pasar de descender en las pistas a consumar su ascenso a la LEB Oro en una sola temporada, algo que solo había hecho el Araberri antes. Una relación fructífera que, esperemos, se alargue con los años generando beneficios para las dos partes interesadas.

Óscar Perales, del HandVall de Rondilla, el veterano entrenador de balonmano Raúl González, Ángel González del club de patinaje en línea CPLV y Amaia González de Garibay, del Aula Cultural, fueron algunos de los premiados en una gala que se está asentando con fuerza en el deporte vallisoletano. Muchas gracias y a seguir trabajando por reconocer los méritos deportivos de todos estos cracks.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail