Resultados de la Escuela Lalo García Clínica Sur (18 y 19 de febrero de 2017)

 ELaloGarciaClinicSur

CATEGORÍA JUNIOR

  • Clínica Sur CBCV ‘A’ 106-30 CD Maristas ‘A’ (Autonómica, Especial)
  • Lourdes Stella 42-59 Clínica Sur CBCV ‘B’   (Provincial, Liga Regular)
  • CD Las Contiendas 51-55 Clínica Sur CBCV ‘C’ (Provincial, Liga Regular)

Victoria abultada para el Clínica Sur CBCV ‘A’ de categoría autonómica por 106 a 30 en casa del CD Maristas ‘A’. El primer filial del CBC Valladolid dominó el partido de principio a fin para continuar con su racha inmaculada de victorias. Con este son ya 15 los triunfos consecutivos que lleva el conjunto, que sigue liderando la categoría perseguido por el Colegio Leónés Fundación Baloncesto León ‘A’. Este fin de semana toca volver a jugar fuera de casa, esta vez en casa del Moncor, cuando sólo restan tres jornadas para el fin de la fase regular de esta junior autonómica.

Por su parte, el Clínica Sur CBCV ‘B’ también venció a domicilio, en esta ocasión por 42 a 59 al Lourdes Stella. De esta manera el conjunto se sitúa tercero en la tabla clasificatoria con un balance de 7 victorias y 4 derrotas de cara al final de la fase regular. La semana que viene recibirá la visita del séptimo clasificado, el Basket Castilla Simancas.

El Clínica Sur CBCV ‘C’ completó el pleno de victorias en la categoría este fin de semana. El conjunto vallisoletano se impuso de forma ajustada en casa del CD Las Contiendas por  51 a 55. Con esta victoria se sitúan quintos en la clasificación con  un balance de siete victorias y tres derrotas a falta de cinco jornadas para el final de la liga regular. El próximo fin de semana se enfrentarán en e Polideportivo Pisuerga al Sarabris, sexto clasificado de la liga.

CATEGORÍA CADETE

  • Clínica Sur CBCV ‘A’ 76-61 Maristas’A’  (Autonómica, Especial)
  • Colegio Leonés 81-56 Clínica Sur CBCV ‘B’ (Autonómica, Preferente)
  • Corazonistas Contiendas 42-53 Clínica Sur CBCV ’01’ (Provincial, Grupo A)
  • Clínica Sur CBCV ’02′ 63-38 Sarabris (Provincial, Grupo A)

Jornada casi perfecta para la categoría cadete. Los dos provinciales de la Escuela Lalo García Clínica Sur lograron la victoria, mientras que en categoría autonómica el Clínica Sur CBCV ‘A’ venció, pero el Clínica Sur CBCV ‘B’ no logró imponerse a un gran Colegio Leonés.

Buen partido en el Polideportivo Pisuerga el que se vivió entre el Clínica Sur CBCV ‘A’ y el Maristas ‘A’ el sábado a las 10:00 horas. Los chicos de la Escuela Lalo García lograron una buena victoria por 76-61 ante un rival que lo puso bastante complicado. Por otro lado, el Clínica Sur CBCV ‘B’ no ogró imponerse en casa del Colegió Leonés que desplegó todo su potencial para llevarse la victoria por 81 a 56.

En cuanto a los equipo provinciales el Clínica Sur CBCV ’01’ se impuso a domicilio al Corazonistas Contiendas por 42 a 53 en un partido que bastante igualado entre dos buenos conjuntos;  mientras que el Clínica Sur CBCV ’02’ también vencería, aunque en esta ocasión en el Polideportivo Pisuerga ante el Sarabris por 63 a 38.

CATEGORÍA INFANTIL

  • Clínica Sur CBCV ‘A’ 76-39 CD Maristas ‘A’(Autonómica, Especial)
  • Clínica Sur CBCV ‘B’ – Descanso (Provincial, Grupo A)
  • San Agustín ‘A’ – Descanso (Provincial, Grupo A)

CATEGORÍA ALEVÍN

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO

  • Corazonistas Contiendas 36-65 Clínica Sur CBCV (Escolar, Grupo A)

CATEGORÍA BENJAMÍN

  • Clínica Sur CBCV ‘A’ – Descansa (Escolar, Grupo A2)
  • Clínica Sur CBCV ‘B’ – Descansa (Escolar, Grupo B1)
Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail