Resultados de la Escuela Lalo García Clínica Sur (11 y 12 de febrero de 2017)

0001

CATEGORÍA JUNIOR

  • Maristas Burgos 42-84 Clínica Sur CBCV ‘A’ (Autonómica, Especial)
  • Clínica Sur CBCV ‘B’ 64-36 Sarabris (Provincial, Liga Regular)
  • Clínica Sur CBCV ‘C’ – Descansa (Provincial, Liga Regular)

Nueva victoria para el Clínica Sur CBCV ‘A’, esta vez en casa del Burgos. Las ardillas se impusieron de manera clara a un equipo burgalés que nada pudo hacer ante la superioridad vallisoletana. Una semana más la racha del primer equipo de la cantera sigue inmaculada y es líder en solitario de su liga con 14 victorias y 0 derrotas. El único equipo que le sigue la estela de cerca es el Colegio Leonés Fundación Baloncesto León “A”, que tiene en su haber 13 victorias y tan sólo ha perdido una vez, precisamente contra el Clínica Sur CBCV ‘A’. Este fin de semana nuestros chicos reciben en casa al CD Maristas ‘A’, noveno clasificado de la competición.  

El Clínica Sur CBCV ‘B’ completó el pleno de victorias en la categoría este fin de semana. El conjunto vallisoletano se impuso en el Pisuerga al Sarabris por 64 a 36. Con esta victoria las ardillas se sitúan cuartas en la clasificación con un balance de 6 victorias y cuatro derrotas a tan solo un partido ganado del líder, el San José, y empatado con el segundo y tercer clasificado, que han disputado un encuentro más hasta el momento.

Por último, el Clínica Sur CBCV ‘C’ descansó esta semana y no jugará hasta el día 18, cuando se enfrentará al CD Las Contiendas.

CATEGORÍA CADETE

  • Maristas Burgos 52-92 Clínica Sur CBCV ‘A’ (Autonómica, Especial)
  • Clínica Sur CBCV ‘B’ 80-68 San Agustín Seresca (Autonómica, Preferente)
  • Sarabris 33-64 Clínica Sur CBCV ’01’ (Provincial, Grupo A)
  • Clínica Sur CBCV ’02′ 22-91 Tierno Galván (Provincial, Grupo A)

Jornada casi perfecta para la categoría cadete. Los dos autonómicos de la Escuela Lalo García Clínica Sur se lograron imponer en a sus respectivos rivales. Mientras que el Clínica Sur CBCV ‘A’ lo hacía de manera clara en Burgos, al Clínica Sur CBCV ‘B’ le costaría un poco más llevarse a victoria en casa ante el San Agustín Seresca. Con ambas victorias el ‘A’ continúa segundo a la estela del Colegio Leonés Fundación Baloncesto León “A”, que aún no ha perdido en esta temporada, mientra que el ‘B’ sigue como líder sólido de su liga con 13 victorias y 0 derrotas.

En cuanto a los equipo provinciales el Clínica Sur CBCV ’01’ se impuso a domicilio al Sarabris, mientras que la única derrota de la jornada fue la sufrida por el Clínica Sur CBCV ’02’ que nada pudo hacer ante un Tierno Galván muy superior en todo momento a las ardillas. 

CATEGORÍA INFANTIL

CATEGORÍA ALEVÍN

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO

  • Clínica Sur CBCV 34-20 CDU Cigales Mariuca (Escolar, Grupo A)

CATEGORÍA BENJAMÍN

  • Clínica Sur CBCV ‘A’ 67-45 Tierno Galván ‘A’  (Escolar, Grupo A2)
  • Clínica Sur CBCV ‘B’ 38-9 Gonzálo de Córdoba (Escolar, Grupo B1)
Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail