SERGIORENOVADO

“Queremos seguir siendo una familia para poder las cosas mejor y más rápido” – Renovación Sergio De la Fuente

El capitán del CBC Valladolid y vigente MVP de la LEB Plata, Sergio De la Fuente, ha sido el primer jugador de la plantilla en renovar su vinculación con las ardillas. En medio de un verano lleno de proyectos, Sergio ha encontrado un momento para firmar por un club en el que se siente “como en casa”. 

El proyecto del Ciudad de Valladolid en LEB Oro cuenta ya con su principal valedor en las canchas, Sergio De la Fuente. El que fuera MVP de la LEB Plata la pasada campaña y capitán del equipo ha renovado por el club con el que regresará a la segunda máxima categoría del baloncesto nacional. Sin dudas y sin ofertas, obviando una “que llama siempre y siempre le digo que no”, Sergio firmó su nuevo contrato con el CBC dispuesto a seguir siendo la referencia del equipo en la pista y fuera de ella.

Las primeras palabras fueron para un Mike Hansen “ilusionado” de presentar a Sergio, el “primer jugador al que había que renovar y ofrecerle un contrato”. Comprometido y fiel a los colores y a la ciudad, Sergio seguirá un año en las canchas de Pisuerga. Durante el verano estará en el Europeo de la Copa FIBA 3×3 que se celebrará en Amsterdam y después estará concentrado en el Unión Ferroviaria de Maputo, en Mozambique, junto a Álvaro Calvo e Iñaki Martín. Antes de iniciar esos proyectos estivales, Sergio quería cerrar su continuidad con las ardillas. Agradecido con Paco García, al que avisó de sus compromisos veraniegos, y con Ibecon, “sin la que sería imposible estar en LEB Oro”, el capitán de la nave carmesí dedicó sus primeras palabras tras la renovación a la afición:

“Desde el principio tenemos que ser una familia, no esperar a ver que pasa en las primeras jornadas”, advirtió para los fans más escépticos. Para el capitán es fundamental que la afición, el club y los jugadores vayan juntos desde el principio, de esta forma “podremos hacer las cosas mejor y más rápido”, aseguró.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail