Alianza con el Teatro Carrión (Lista de obras bonificadas)

Cultura y deporte irán de la mano gracias al acuerdo de colaboración entre el Carramimbre CBC Valladolid y el Teatro Carrión. Este jueves por la mañana se han presentado los detalles del vinculamiento en el propio anfiteatro mediante una comparecencia que ha contado con la presencia de Juanjo Fernández ‘Feñe’, representando al club, Rosa Martín, de la asociación ‘Menudos Corazones’ y los cómicos Roberto Chapu y Fran El Chavo, quienes actuarán en una gala benéfica el próximo 27 de enero a las 21:00 en favor de la mencionada entidad centrada en ayudar a niños con problemas de cardiopatías congénitas o adquiridas, y de la Fundación ‘Aladina’.

Este evento de humor tendrá un coste de 10 euros, de los cuales 2 irán destinados a sendas asociaciones. Además, tras esa gala los abonados del Carramimbre CBC Valladolid tendrán descuentos en el resto de obras o actuaciones representadas en el Teatro Carrión, sellando la alianza entre deporte y cultura que ha sido posible gracias a nuestros patrocinadores:

También han respaldado la propuesta los protagonistas de la gala: José Juan Vaquero, Roberto Chapu, Fran El Chavo y Gele Rodrigo, a quienes Juanjo Fernández ‘Feñe’ dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento y que a buen seguro harán disfrutar a todos los asistentes.

Descuentos para el teatro

Las obras seleccionadas para enero y febrero por el Teatro Carrión en las que los abonados del CBC Valladolid se pueden beneficiar de estos descuentos son las siguientes:

Obras de ENERO con descuento para socios del CBC Valladolid
Obras de FEBRERO con descuento para socios del CBC Valladolid

 

  • rueda de prensa íntegra:

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail