Paco García visita el Colegio Jesús y María en Valladolid

Dentro del programa “Basketball is Education” impulsado por la Obra Social la Caixa y la Fundación Baloncesto Colegial, nuestro entrenador Paco García, ofreció una interesante conferencia dirigida a los alumnos de bachiller del Colegio Jesús y María , Las Carmelitas , en Valladolid.

Paco que es tan buen comunicador como entrenador se ganó la atención de todo el auditorio ,completamente lleno , explicando su experiencia de vida.
Contó como fueron sus comienzos dentro del apasionante mundo del Basket, lo que supuso para él abandonar su zona de confort, dejar familia y amigos, cambiar de ciudad, de pais otras veces,fué éste el momento de máxima expectación ,cuando habló de sus andanzas en África y Brasil .
Paco es un buen ejemplo de emprendedor ya que siendo entrenador, eres prácticamente “emprendedor profesional” , cada equipo es un nuevo proyecto, nuevo reto, nuevas caras, nuevo destino….
Sin duda ha sabido transmitir su valentía y todos los valores adquiridos en este deporte : responsabilidad, compañerismo, generosidad, saber gestionar de manera inteligente victorias y derrotas, no rendirse nunca y un largo etcétera, que le acompañan allá donde va.
Paco se ha sentido muy cómodo, le gusta comunicar ,la docencia,sabe llegar a las personas,es muy cercano y los alumnos del Colegio Jesús y María, no han perdido detalle de su charla, sin duda, ha sido una gratificante mañana para todos.imageimage

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail