Paco García: “Ellos han sido mucho mejor que nosotros, hemos ido siempre tarde”

El entrenador del Carramimbre CBC Valladolid, Paco García, valoró la dolorosa derrota cosechada por su equipo en la exigente pista del CB Clavijo.

Primera derrota del CBC Valladolid en la competitiva LEB Oro y resignación en las palabras del técnico vallisoletano, Paco García. Su equipo no se disolvió cual azucarillo a partir del segundo cuarto y no pudo oponer resistencia a la voracidad ofensiva de los riojanos.

“Hemos ido siempre un segundo tarde la diferencia de actividad se refleja en el marcador que incluso se queda corto para los méritos que hemos hecho”

18 balones perdidos por 12 de los locales, un preocupante 54% en tiros libres y un alarmante 21% en triples explican la derrota final por 85-72. Tras irse ocho abajo en el descanso, el equipo no se recompuso y el CB Clavijo rompió el partido en el tercer cuarto (23-8). En el último periodo, con Uta y Graham-Bell como estiletes, el Carramimbre CBC Valladolid maquilló el resultado que puede ser muy importante de cara a un hipotético empate en las últimas jornadas.

“El último cuarto ha sido decente pero hemos sido peores en todo, en actividad, en rebotes, en balones perdidos”

  • Rueda de prensa íntegra

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail