Nuestro #EternoLalo homenajeado por Gigantes

Alvaro y Montse recogen premio Gigantes a Lalo
Montse y Álvaro recogen el premio Gigante In Memoriam en la Gala

Un emotivo recuerdo al querido y eterno capitán Lalo García siempre presente en nuestros corazones y que la revista Gigantes del Basket no quiso dejar pasar, en su Gala celebrada el pasado lunes en Madrid

La prestigiosa publicación especializada en baloncesto otorgó a Lalo el Premio Gigante In Memoriam. Merecido reconocimiento póstumo a la figura emblemática por excelencia del baloncesto vallisoletano, que la Escuela del CB Ciudad de Valladolid luce con orgullo. Lalo nos dejó el pasado 2015. Muchos pasajes se agolpan en nuestras memorias de tantas y tantas batallas deportivas que libró en defensa de los colores del club de la ciudad que le vio nacer. Genuino profeta en su tierra.

En el auditorio de la sede de Endesa se dieron cita Álvaro, su hijo, y una emocionada Montse Téllez, madre del capi pucelano, quienes recogieron el galardón.

Premio Gigantes Lalo
Imagen para la revista Gigantes del Basket del premio a Lalo

La Gala de la XXVIII Edición de los Premios Gigantes recibió a muchos protagonistas y personalidades del deportede la canasta y en la misma se entregaron las 27 G, letra que simboliza los reconocimientos en nombre de la revista, repartidos entre otros a los mejores jugadores y jugadoras, entrenadores, clubes, directivos y patrocinadores del año que acaba de concluir.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail