Sergio presentación

Nuestro capitán continuará con nosotros

Comercial Ulsa CBCValladolid

“En otros sitios podía haber conseguido más dinero, pero nunca más cariño, y eso para mí es lo primero”, con estas palabras se podría resumir la rueda de prensa que ha dado nuestro capitán, Sergio de la Fuente, tras la firma por un año más con nuestro club, en presencia de Paco García y Javier Casado.

El 22, quiso empezar dando las gracias a la clínica Fremap y en especial a su fisio, David Mera, por el trabajo que han hecho estos meses de recuperación. Para destacar la ilusión que supone para él, que le vuelva a entrenar Paco García, “ya que fue el primer entrenador que confió en su juego cuando tenía solo 16 años”.
Sergio recalco “que solo tengo una clausula de salida, y es para un equipo ACB, y no por el dinero, sino para demostrarme que puedo jugar en esa categoría”. El capitán dijo por ultimo que “estoy deseando volver a jugar todos los días, mi novia lo sabe, ya que lleva cinco meses aguantándome todos los días”.

Sergio presentacion 3

Por su parte, nuestro entrenador Paco García dijo “que desde de mi llegada tenía claro que Sergio sería la piedra angular sobre la que construir la plantilla, y que esta renovación tenía que ser el primer objetivo del club”. El técnico también respondió a preguntas de los periodistas “que la plantilla está prácticamente cerrada, y con casi el 70% de la misma de vallisoletanos, lo que debe ser un motivo de orgullo para todos”.

Sergio presentacion 2

Por último, Javier Casado, quiso dar las gracias a Sergio, “en nombre del club, de los aficionados, y de la ciudad, por rechazar ofertas muy superiores por seguir en tu casa, y más en la sociedad que vivimos hoy en día, donde parece que lo único que manda sobre las personas es el dinero”.

GRACIAS CAPITÁN.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail