Mukendi, Sidibe y Sergio De la Fuente visitan el colegio Liceo Francés

img-20161219-wa0019

Los actos institucionales y solidarios no cesan. Desde el CBC Valladolid se ha tomado un compromiso de aprovechar las ventajas que da el ser un club importante en la ciudad para ayudar y concienciar a todos los sectores de la sociedad de los valores que da un deporte como el baloncesto: compañerismo, esfuerzo y solidaridad. 

Si anteriormente había sido nuestro entrenador, Paco García, el que se había acercado a los adolescentes con sus visitas al colegio Jesús y María y, más recientemente, al San Agustín; esta vez fueron los jugadores Gullit Mukendi, Boubacar Sidibe y nuestro capitán, Sergio De la Fuente, los que se encargaron de charlar con los más pequeños en el Liceo Francés de Valladolid. 

Los tres jugadores interiores del CBC Valladolid estuvieron disfrutando la mañana en el colegio Liceo Francés, dónde, además de charlar un poco acerca de sus experiencias y vivencias en el mundo del baloncesto, firmaron autógrafos y echaron unas canastas con los alumnos del colegio. 

Sin duda, una experiencia que no olvidarán fácilmente los jóvenes estudiantes de la escuela y de la cual el club está orgulloso. Este es sólo uno de los muchos más actos que se celebrarán a lo largo del año, porque desde el CBC Valladolid confiamos en que se puede crear un mundo mejor a partir de la educación y la solidaridad. 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail