Mike Hansen: “Deseo lo mejor a Shota, esta decisión le vendrá bien para valorar la oportunidad que ha tenido aquí”

Hansen, Iñaki y Casado en la rueda de prensa para explicar la desvinculación de Shota
Hansen, Iñaki y Casado en la rueda de prensa para explicar la desvinculación de Shota

El presidente, vicepresidente y entrenador del CB Ciudad de Valladolid, han comparecido en rueda de prensa hoy para explicar la decisión de la no continuidad del pívot Shota Gelazonia en el equipo, que el club carmesí comunicó ayer.

Mike Hansen como máximo responsable de la entidad, ha manifestado que el hecho de cortar a Shota se basa en criterios disciplinarios y ha lamentado que se haya tenido que llegar a esta situación con un jugador al que “se han dado muchas oportunidades y esta decisión le vendrá bien para valorar la oportunidad que ha tenido aquí” sosteniendo que su marcha es “la mejor decisión para el club, la ciudad y el equipo”. “Le deseo lo mejor a Shota”, señaló Hansen.

El presidente del CBCV quiso también salir al paso de las informaciones que indican que esta decisión se ha tomado por un hecho aislado de racismo “no se echa a nadie por racista, sólo fue un pique entre jugadores con Rowell y él de protagonistas. Shota es un jugador de 21 años con problemas, que está muy lejos de casa y siempre se ha arrepentido después de meter la pata pero las faltas son muy reiteradas” añadió Mike.

El vicepresidente Javier Casado por su parte dijo bien claro que en el club carmesí “no se va a permitir indisciplina por parte de nadie y ayer fue la gota que colmó el vaso ya que no se presentó a entrenar”, mientras que el entrenador Iñaki Martín afirmó que “para mí es un día muy duro porque Shota ha cometido errores pero nos ha ayudado, aunque hay cosas que por dinámica de grupo nos han hecho llegar al límite. Hemos tenido paciencia pero creo que el jugador no se ha acoplado para estar a gusto en el grupo y yo no le he sabido llevar personalmente. Todos tenemos que ser autocríticos”, comentó Martín.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail