Los infantiles cierran en el Campeonato de España un año sensacional para la Escuela Lalo García Clínica Sur

Temporada inmejorable en la Escuela Lalo García Clínica Sur. Cadetes, Junior y ahora Infantiles han conseguido llegar al Campeonato de España, firmando un extraordinario pleno para la cantera. Tres de tres. Los últimos, los infantiles, lo disputarán este fin de semana en Cambados y Vilanova de Arousa, Galicia, y cerrarán una campaña sensacional para el baloncesto base del club.

No lo tendrán fácil los Infantiles de Alberto Flores, pero el mero hecho de colar a los tres equipos autonómicos en el campeonato estatal, dice mucho del nivel de la Escuela Lalo García Clínica Sur. El futuro está en casa.  Después de conquistar la Final Four en casa, y haciendo valer su condición de anfitriones, las ardillas quieren subir otro escalón y competir a nivel estatal.

WhatsApp-Image-2017-05-01-at-01.08.23-1024x682 (1)

Así, aunque el grupo en el que las pequeñas ardillas están encuadradas es de gran nivel, ya fueron flamantes ganadores del Torneo Internacional Costa Brava de Girona esta Semana Santa. Y saben lo que es brillar en escenarios de tal calibre.

Basket Zaragoza, Unión Financiera Baloncesto Ovieda y el EBA de Albacete completan el grupo de la Escuela Lalo García Clínica Sur dirigida por Alberto Flores.Ante el conjunto maño, tendrá lugar el debut de las ardillas, y será este domingo a las 16:00 en Villanova de Arousa. La segunda jornada la disputarán ante los asturianos el lunes a las 13:30 en Cambados y cerrarán la fase regular 24 horas después: el martes a las 13:30 de nuevo en Vilanova de Arousa.

Aquí podéis encontrar el calendario completo, que incluye todos los partidos, ya que el Campeonato Nacional está compuesto por ocho grupos formados por cuatro equipos cada uno. Una semana de baloncesto prácticamente ininterrumpido con la participación de los Infantiles de la Escuela Lalo García Clínica Sur de Alberto Flores, que cerrarán una temporada sensacional para la cantera. ¡Mucha suerte, ardillitas!

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail