Los cadetes afrontan desde el domingo el Campeonato Endesa de Clubes

Los cadetes posan recién conseguido el trofeo de campeones de CyL
Los cadetes posan recién conseguido el trofeo de campeones de CyL

Después de la buena actuación del conjunto junior que finalizó décimo en el Nacional de Guadalajara cediendo en octavos ante el posterior campeón FC Barcelona Lassa, el Ciudad de Valladolid cadete, campeón de Castilla y León, participará en el Campeonato Endesa de Clubes que tendrá lugar en La Seu d´Urgell y Andorra La Vella del 22 al 28 de mayo.

El equipo que comanda David Enciso, asistido por Steph Dumas y Miguel Morais, debutará en el Grupo A del torneo a las 17:30 del domingo 22 ante el CAI Zaragoza, 1º de Aragón. Después se medirá consecutivamente al campeón de la CAM, Real Madrid, el 23 a las 19:00, y al 3º clasificado de la Comunidad Valenciana, PN Serra L´ Alfas a las 17:30 del 24.

Los 3 primeros de este Grupo A acceden a los octavos de final donde se cruzarán 1º y 3º con el Grupo D (Gran Canaria, Hospitalet, Carballo y Valencia BC) y el 2º con el 1º del Grupo F (San Ignacio, Unamuno, Helios y Unicaja). La final y el partido por el tercer y cuarto lugar se jugarán el sábado 28 de mayo.

160522 HORARIOS & RESULTADOS – ESCUELA LALO GARCIA (1)

160529 HORARIOS & RESULTADOS – ESCUELA LALO GARCIA

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail