Los Alevines ‘A’ y Femenino Clínica Sur disfrutaron al máximo del Torneo de Carnavales San Agustín

Misión cumplida. Los equipos Clínica Sur Alevín ‘A’ y el Femenino participaron a un gran nivel en el Torneo de Carnavales organizado por San Agustín y, lo que es más importante, disfrutaron del baloncesto y del buen ambiente que se respiró durante todo el fin de semana pasado. Los anfitriones hicieron posible un fin de semana excepcional en todos los aspectos para los niños y niñas que formaron parte.

Baloncesto, buen ambiente y diversión. La fórmula del Torneo de Carnavales organizado por San Agustín fue maravillosa. Por si fuera poco, lejos de la competitividad, los equipos Clínica Sur Alevín ‘A’ y el Femenino de la Escuela Lalo García aprovecharon el fin de semana para no perder el ritmo de la competición y cumplieron con creces en la cancha con buenos resultados.

Las chicas de Álvaro Díaz disputaron su particular torneo contra Ponce y los anfitriones de San Agustín. Vencieron ante las primeras y cayeron ante las segundas en un partido en el que el cansancio jugó un papel fundamental en las piernas de las ardillas.

Pero lejos de los resultados, el juego fue vistoso y su técnico se declaró satisfecho respecto a lo que se vio en la cancha y “enormemente agradecido” con la organización, ya que él mismo, en categorías anteriores, también tuvo la oportunidad de disputarlo y disfrutar del baloncesto no competitivo.

Además, la invitación por parte de San Agustín permitió que las chicas no se desconectaran ante un hipotético parón liguero. La próxima jornada de las alevines será clave para sus aspiraciones, ya que disputarán la última jornada de la temporada regular ante Lourdes y necesitan una victoria y esperar resultados favorables para clasificarse en el grupo ‘B’ de la fase posterior. Aun sin opciones a pelear por las plazas para el grupo ‘A’, Álvaro Díaz se mostró satisfecho con esta primera temporada del grupo como parte de la Escuela Lalo García Clínica Sur.

Alevines

Dos de dos para el clínica sur alevín ‘a’

Mejor fueron las cosas para los chicos del Alevín ‘A’, que terminaron el fin de semana contando todos sus partidos con sendas victorias frente a Lourdes y el equipo anfitrión y, al igual que el resto de participantes, se mostraron muy contentos con la organización y el buen trato proporcionado por los anfitriones de San Agustín, a quienes queremos agradecer su invitación un año más.

Fems2

San Agustín fue el primer enfrentamiento para las ardillas de Alberto Flores, pero el duelo estuvo decantado por las tres bajas importantes que acusó el equipo organizador, ya que dichos jugadores se encontraban concentrados con la selección de Castilla y León. Aún así, triunfo de mérito para los chicos de la Escuela Lalo García Clínica Sur.

Los chicos del alevín firmaron un buen partido en defensa y supieron jugar en equipo, con buenos cortes y balones invertidos, y consiguieron controlar el partido hasta el último cuarto, cuando empezaron a notarse los síntomas del cansancio.

Fems

La segunda victoria llegó ante Lourdes y tras un partido muy disputado. Las pérdidas en la primera mitad decantaron el duelo y permitieron que el marcador fuese ajustado hasta el descanso. En la segunda mitad, sin embargo, las ardillas mejoraron la circulación de balón y comenzaron a jugar como un equipo para terminar consiguiendo el triunfo.

La guinda del pastel llegó en forma de ‘KO’. Los chicos jugaron un torneo con tres jugadores de cada equipo y el vencedor fue la ardilla Mario Ramos, que se llevó un balón para casa y una sonrisa de oreja a oreja. Y al igual que su homólogo Álvaro Díaz, Alberto Flores también tuvo palabras de agradecimiento hacia la organización por el trato que recibieron los participantes, además de los premios, obsequios y chucherías que se repartieron. Un fin de semana extraordinario organizado por un equipo excepcional. ¡Nos vemos el año que viene!

Agustin

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail