Las ardillas cadete preparadas para la F4

Foto oficial de la plantilla cadete autonómica del CB Ciudad de Valladolid
Foto oficial de la plantilla cadete autonómica del CB Ciudad de Valladolid

El CB Ciudad de Valladolid cadete afronta este fin de semana la final a 4 de 1ª División Autonómica que se celebrará en Ponferrada. El equipo que dirige David Enciso asistido por Steph Dumas y Miguel Morais, se medirá a Agustinos León el viernes a las 18:00 en el Pabellón El Toralín, al Tizona Burgos el sábado a las 17:30 en el Pabellón Antonio Vecino y concluirá la F4 ante el anfitrión Copycentro CDP el domingo a las 18:30 de nuevo en El Toralín.

En la fase de grupos clasificatoria para esta F4 los pucelanos se enfrentaron al Copycentro CDP cayendo en Ponferrada (75-67) y ganando como local (63-41), mientras que Tizona superó en los dos encuentros a Agustinos y quedó invicto del Grupo A.

Como en el caso del torneo junior, campeón y subcampeón regional acudirán al Campeonato de España que se celebrará en La Seu (Andorra) del 22 al 28 de mayo.

Por otra parte, indicar que el Ciudad de Valladolid infantil autonómico ha visto retrasado en un día el comienzo de su F4-1ª Div. que tendrá lugar en Burgos y que se extenderá desde el sábado 30 de abril hasta el lunes 2 de mayo.  Los de Pedro Mateu se estrenarán ante el anfitrión Tizona a las 17:00 horas, seguirán periplo el domingo contra Colegio Leonés también a las 17:00 y terminarán el lunes 2, 10:30, con el derbi ante Lourdes A.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail