La iniciativa Cuota Cero con Cascajares un éxito

Los ganadores de los lotes Cascajares posan en la pista auxiliar
Los ganadores de los lotes Cascajares posan en la pista auxiliar

La familia del BricoDepot CB Ciudad de Valladolid dio una lección de solidaridad y se volcó con la iniciativa del club destinada a ayudar a participantes de la Escuela Lalo García con escasos recursos económicos. Así, las pequeñas ardillas de la cantera carmesí, lograron vender más de 600 participaciones entre los 1.200 asistentes al choque para optar a los atractivos lotes gentileza de Cascajares.

Esta acción celebrada en el partido de ayer domingo que enfrentó a CB Ciudad de Valladolid y Xuven Cambados en Pisuerga, se ha enmarcado dentro de la estrategia sociodeportiva de la entidad carmesí que forma parte del ámbito de su responsabilidad social deportiva. La recaudación que se obtuvo de la venta de papeletas a 1€ la unidad, ha ido destinada a la línea de ayudas “Cuota Cero”, que tiene por objetivo colaborar con jóvenes sin recursos y de este modo, facilitar su integración social a través del baloncesto.

Momento del sorteo Cascajares, los babys manos inocentes junto a speaker y monitora
Momento del sorteo Cascajares, los babys manos inocentes junto a speaker y monitora

Los lotes cedidos por Cascajares, empresa que se ha mostrado siempre muy sensible y solidaria con estas iniciativas y el trabajo con la cantera, fueron otorgados en el sorteo que realizaron los babys de la Escuela a los números 201, 173, 39, 406 y 607, cuyos ganadores recogieron el premio en la pista auxiliar a la conclusión del encuentro.

Esta colaboración será de gran ayuda para que los jóvenes sin recursos sean bonificados al cien por cien en el pago de sus cuotas anuales de la Escuela de Baloncesto Lalo García.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail