La Escuela Lalo García Clínica Sur y el CD San Isidro se unen para potenciar el baloncesto base

Desde el Carramimbre CBC Valladolid y su Escuela Lalo García Clínica Sur queremos anunciar el convenio de colaboración entre la cantera carmesí y el CD San Isidro, en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid y que tendrá lugar durante la próxima temporada deportiva.

Gracias a esta alianza, seis equipos de formación de la Escuela Lalo García Clínica Sur entrenarán en las instalaciones cedidas por el CD San Isidro. De tal forma, dos equipos Cadetes, dos Infantiles y un Alevín Femenino llevarán a cabo sus entrenamientos en el Polideportivo San Isidro y en el Polideportivo Narciso Alonso Cortés.

Con el fin de apoyar y reforzar la práctica del baloncesto base en Valladolid, ambos clubes aseguran una eficaz y amplia utilización de las instalaciones, promocionan y fomentan el deporte y sus valores como como complemento educativo, comparten el conocimiento y la experiencia de sus equipos técnicos para la mejora mutua y colaboran de forma continua en el desarrollo de su programación deportiva.

Las inscripciones pertinentes se realizarán de la forma habitual a través de los canales de comunicación habituales de cada club así como la entrega de documentación y los abonos de las correspondientes cuotas, con el firme compromiso de estudiar la concesión de ayudas y becas a aquellas familias en riesgo de exclusión social.

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail