La Escuela Lalo García Clínica Sur, presente en el Torneo Internacional de Girona

Cuatro equipos de la Escuela Lalo García Clínica Sur han viajado a Girona esta Semana Santa para disputar el Torneo Internacional Costa Brava de Girona, los próximos días 13,14 y 15 de abril. El Alevín A, dos Infantiles y el Cadete A representarán a la cantera carmesí en una de las competiciones más prestigiosas de este periodo estival.

La expedición de la Escuela Lalo García Clínica Sur a su paso por Zaragoza
La expedición de la Escuela Lalo García Clínica Sur a su paso por Zaragoza

El Costa Brava Girona International Basket 2017 contará con presencia de varios equipos base de clubes ACB, identidades de referencia en el baloncesto nacional e internacional: Gran Canaria, Iberostar Canarias, Baskonia, UCAM Murcia, CB Ciudad de Valladolid, Ulm de Alemania, Harlem Lakers de Holanda, Alba Berlin, Hoops Liban del Líbano, Sassari italiano, CBA Amsterdam o la Escuela Arvydas Sabonis de Lituania. También participarán equipos destacados de comunidades autónomas sin representación en las ligas profesionales o conjuntos locales, como los procedentes de la Academia Marc Gasol. Los más de cincuenta jugadores de la Escuela Lalo García Clínica Sur estarán hospedados en el hotel BB, muy cercano a las pistas donde se desarrollará el torneo, en regimen de pensión completa. Volverán a Valladolid el domingo con una experiencia inolvidable en la mochila.

En los siguientes enlaces puedes ver la convocatoria del Alevín A entrenado por Alberto Flores, Álvaro Díaz y Jose Miguel Ramajo; del Infantil A dirigido por Alberto Flores y Miguel López; el Infantil B a cargo de Daniel Manso y César Peláez o, por último, el Cadete A de Pedro Mateu y David Perez Izquierdo.

Cada equipo jugará un mínimo de tres partidos en las fases de grupos y dependiendo de sus resultados podrán luchar por los primeros puestos o por clasificarse en la mejor posición posible. Toda la información del torneo se podrá seguir a través de las Redes Sociales del club, (@CBCValladolid en Twitter, Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid en Facebook) o en la página oficial del evento, http://gironabasket.com/. Además, desde la organización del torneo y gracias a Daniel Manso, se ha facilitado a cada familia un completo documento con toda la información necesaria para estar al día con la cantera carmesí. Desde Valladolid deseamos mucha suerte a nuestros jugadores y que aprendan de estas bonitas experiencias que regala el deporte base.

escuela lalo garcía clínica sur alevín a

CBC VALLADOLID E. LALO GARCIA ALEVIN

escuela lalo garcía clínica sur infantil b

CBC VALLADOLID E. LALO GARCIA INFANTIL B-min

escuela lalo garcía clínica sur infantil a

CBC VALLADOLID E. LALO GARCIA INFANTIL A

escuela lalo garcía clínica sur cadete a

CBC VALLADOLID E. LALO GARCIA CADETE A

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail