La Escuela Lalo García Clínica Sur no para en Carnaval

Nuestros jugadores más jóvenes, de categoría Alevín, han sido invitados por el Colegio San Agustín para disputar un Torneo este fin de semana. Además en Palencia tendrá lugar el Fanatic Mini con un combinado de jugadores del CBC Valladolid.

FEMENINO
El Alevín Femenino jugará contra San Agustín y Ponce en la mañana del sábado

El Club Deportivo San Agustín está preparando un año más su Torneo de Carnavales para equipos de Minibasket de baloncesto. Tendrá lugar el fin de semanade Carnavales, sábado y domingo 25 y 26 de febrero respectivamente, de 2017, en el polideportivo del Colegio San Agustín. 

En su decimoquinta edición, la competición está dividida en tres grupos. La categoría Benjamín participará el domingo por la mañana, y los alevines jugarán el domingo por la tarde. A estos se suma otro torneo entre las escuelas deportivas de los colegios con más tradición de esta ciudad, como pueden ser Lourdes, Maristas, Apostolado y El Pilar, que han sido invitados en alguna ocasión ha ver partidos del primer equipo en Pisuerga. El Clínica Sur CBC Valladolid participará en el evento con su equipo Alevín Femenino de Álvaro Díaz, que jugará el sábado por la mañana y con el Alevín “A” Masculino de Alberto Flores, que lo hará el domingo por la tarde. 

Se espera una gran participación tanto de jugadores, más de trescientos chavales repartidos en 27 equipos, y de espectadores que llenen las gradas del polideportivo San Agustín que seguro que disfrutarán de una estupenda jornada de Baloncesto.

La celebración del mismo no sería posible sin la colaboración de las empresas patrocinadoras como Coca Cola, Justo Muñoz y la Fundación Municipal de Deportes.

A través de este enlace podrán acceder al calendario completo de la competición, mientras que la semana que viene ambos equipos tendrán un espacio en la página web del club.

Los más “peques” también juegan

Por su parte 16 jugadores del Benjamín y del Alevín C se desplazarán a Palencia para representar al Clínica Sur CBC Valladolid en el “Fanatic Mini” que se celebrará en el pabellón Marta Domínguez durante el domingo día 26 de febrero. Los chicos de José María Medina y Rodrigo De Anta jugarán frente a Maristas (9:45, Pista 5), CB Palencia (13:45, Pista 4) y el CD Base Independiente (17:30, Pista 2). 

Se jugarán seis tiempos de ocho minutos a reloj corrido, cada equipo jugará un mínimo de tres partidos y durante todo el día se vivirá un ambiente festivo de baloncesto en la ciudad de Palencia. En este enlace se pueden ver las reglas del Torneo y en este consultar los 16 jugadores que han estado disponibles para disputar el evento por parte del Clínica Sur Ciudad de Valladolid.

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail