La Diputación de Valladolid y el club promocionan el baloncesto en Peñafiel

El Carramimbre CBC Valladolid y la Diputación Provincial realizarán una jornada de promoción del baloncesto durante el sábado día 2 en la localidad de Peñafiel. La jornada comprenderá de diferentes actividades para fomentar la práctica del deporte y la adquisición de sus valores en un ambiente de hermanamiento entre equipo y afición.

La Diputación de Valladolid volverá a apostar por el baloncesto esta temporada y prueba de esa renovada alianza entre la institución pública y el Carramimbre Ciudad de Valladolid es la celebración de una jornada que pretende fomentar la práctica del deporte entre los más jóvenes. Como viene siendo habitual en las pretemporadas de los equipos carmesís, la plantilla entrenará y disputará un partido amistoso en el Polideportivo Cubierto de Peñafiel a partir de las 10:00 horas. Más tarde, al filo del mediodía, está previsto que las ardillas saluden y firmen autógrafos a los aficionados. Por último, a las 12:30 se ha organizado una visita guiada para la directiva, jugadores y cuerpo técnico al Museo del Vino ubicado en el Castillo del municipio vallisoletano.

El equipo en su visita al Museo del Vino la temporada pasada

Una serie de actividades que buscan dar a conocer a los miembros de la plantilla a los seguidores y estrechar lazos entre la entidad carmesí y su masa social. Una buena forma de comenzar una temporada que se antoja ilusionante y motivadora a partes iguales. De esta forma el vínculo entre la Diputación de Valladolid y el Carramimbre CBCV se consolida y da pie a que el equipo continúe con su labor de difusión y promoción de la provincia cuando juega como visitante. Este acuerdo de colaboración tendrá su máximo exponente en el Torneo Diputación – Alimentos de Valladolid previsto para los días 11,12 y 13 del mes de septiembre en el polideportivo municpal de Cigales con la participación de la UVA, el CB La Flecha y el propio CBC Valladolid.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail