Kappa vestirá al CBC Valladolid las tres próximas temporadas

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y la marca Kappa han llegado a un acuerdo por tres temporadas y será la línea italiana la que confeccionará las equipaciones de las ardillas durante este período. Mike Hansen anuncia que no será un mero patrocinador y espera poder anunciar proyectos conjuntos en el futuro más cercano.

KAPPA

La prestigiosa marca deportiva Kappa confía en la entidad vallisoletana para afianzar su apuesta por el baloncesto lo que en palabras de Mike Hansen, presidente del club carmesí, “representa el reconocimiento a la gestión deportiva y organizativa que estamos intentado desarrollar en nuestro proyecto. Kappa ha asumido nuestros valores, entiende nuestra forma de trabajar y no limitará su colaboración a ser un mero patrocinador técnico, ya que estamos trabajando conjuntamente en diversos proyectos que confiamos vean la luz en los próximos meses”.

Por parte de Kappa, su Director Comercial, Eugenio López, ha indicado lo siguiente sobre el acuerdo: “El desarrollo de nuestros productos está reconocido por nuestras cualidades técnicas, así como nuestro objetivo y ADN de marca, que son el resultado de prendas que combinan a la perfección identidad de club y su estilo, como así se verá en las colecciones específicas que esperamos satisfagan las demandas del club y la afición”.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail