Jota y Pablo Esteban serán homenajeados durante el partido frente a Leyma Coruña

Dos personas que encarnan a la perfección los valores con los que se fundó este club, dos personas que lo han dado todo por esta camiseta y dos pilares fundamentales sobre los que se cimentó el soñado ascenso a la liga LEB Oro. “Jota” Lobato y Pablo Esteban serán merecidamente homenajeados este viernes en el descanso del encuentro que enfrentará al Carramimbre CBC Valladolid y a Leyma Coruña por su trayectoria en el equipo de las ardillas después de haber colgado las botas, dejando al conjunto carmesí con un ascenso bajo el brazo. Además, desde el club se lanzará una promoción especial por la que los aficionados podrán comprar una entrada por valor de 5€ en un partido trascendental para salir de esta mala dinámica.

Sendos jugadores recibirán una placa como reconocimiento a todo lo que han dado por el club y su implicación más allá de lo que se veía sobre la cancha, como su incansable labor con las categorías inferiores o su importante papel para mejorar la química de un vestuario que era y es una auténtica piña, por poner algún ejemplo, ya que su papel no quedó ahí. Por todo eso y por más, tanto “Jota” como Pablo recibirán el calor del público de Pisuerga, su público, que les devuelva una pequeña parte de todo lo que han aportado a un club que, sin lugar a dudas, no estaría dónde está sin su presencia. Es hora de dar las gracias a dos de las personas que mejor encarnan nuestros valores.

Para que dicho reconocimiento y homenaje sea lo más acorde posible a la calidad humana de estos dos fueras de serie, el club ha decidido poner en marcha una promoción especial por la cual cualquier aficionado podrá hacerse con una entrada por valor de 5€, presentando un carnet de abonado en taquilla. El Carramimbre CBC Valladolid no atraviesa su mejor momento y es hora de levantarse, y con vuestro apoyo incondicional será mucho más sencillo, por eso queremos hacer un llamamiento a toda la ciudad, a los vallisoletanos que disfrutaron con el ascenso, para que devuelvan parte de esa alegría a “Jota”, a Pablo, y levanten a sus ardillas de este bache que atraviesan.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail