Jornada Networking organizada por el CBCV

El CB Ciudad de Valladolid pone en marcha una jornada de Networking empresarial que se celebrará este viernes en el Novotel desde las 09:30 horas. Esta actividad tiene por objetivo estrechar lazos y crear sinergias entre las entidades que han colaborado esta temporada con el club carmesí.

El CB Ciudad de Valladolid llevará a cabo el viernes una jornada Networking con varias de sus empresas patrocinadoras, con el objetivo de estrechar lazos entre las entidades que han colaborado muy de cerca para que el proyecto del club carmesí haya podido ver la luz y se vaya asentando en esta dura campaña de inicio.

La iniciativa redundará en beneficio común ya que la entidad que preside Mike Hansen espera que todos los participantes se beneficien de las sinergias que se producirán en esta reunión, en la que está confirmada, entre otras, la presencia del patrocinador principal Brico Depôt y del co-esponsor, Cuatro Rayas.

La actividad se desarrollará este viernes 11 de marzo desde las 09:30 horas en el Hotel Novotel de nuestra ciudad (Residencial El Palero, C/ Puerto Rico s/n).

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail