Iveco y el CBC Valladolid comparten valores y unen fuerzas para potenciar la cantera

La reconocida marca de vehículos y el club carmesí han llegado a un acuerdo de patrocinio por el cual Iveco España apoyará al baloncesto de formación vallisoletano. Juan Revilla, presidente en España de Iveco, y Mike Hansen sellaron ante los medios esta nueva alianza y visitaron las instalaciones junto al alcalde, Óscar Puente.

Los cinco equipos autonómicos del CBC Valladolid lucirán con orgullo el logo de Iveco en el pecho. Como ha explicado Mike Hansen, un total de 60 jugadores, 15 entrenadores, 3 delegados… se beneficiarán de este nuevo patrocinio. La empresa Iveco, de larga trayectoria en Valladolid ha acogido en su fábrica la presentación de este acuerdo ante los medios de comunicación. En representación de la marca tomaron la palabra el presidente de Iveco España, Jaime Revilla, acompañado por el vicepresidente de Iveco Manufacturing Trucks & Bus Emea, Ángel Rodríguez. Por parte de las ardillas hubo doble prsencia; el mencionado Mike Hansen, presidente de la entidad carmesí, y Juan José Fernández, más conocido en el mundo del baloncesto como Feñe, principal responsable de la cantera y el baloncesto de formación en el CBC Valladolid. El alcalde, Óscar Puente, tampoco quiso faltar a la cita.

Mike Hansen, Paco García y jugadores autonómicos acompañados de directivos de Iveco durante su visita en las instalaciones / Ayto Valladolid

El presidente de Iveco, Jaime Revilla, ha sido el primero en tomar la palabra para explicar las razones que han llevado a su empresa, consolidada en la capital y en la provincia, a dar este gran paso. Señaló que “los valores que representa el club y su cantera” son los mismos que comparten en la empresa y que les ayudará a estar “más presentes en la sociedad” vallisoletana. Le tomó el relevo en las declaraciones Ángel Rodríguez, también delegado de Iveco, que destacó el interés en participar como agente social en este tipo de patrocinios, a fin de mejorar su imagen de marca.

Lleno de orgullo, Mike Hansen dejó clara su alegría: “Que una empresa del calibre de Iveco nos haya escuchado y haya querido colaborar con nosotros es todo un honor”. De esta forma, el club sigue fortaleciendo su estructura desde la base recibiendo la confianza del tejido empresarial vallisoletano.

Por último, antes de realizar una visita por las instalaciones a la que también se sumó Paco García y algunos representantes de estos equipos autonómicos, el alcalde de Valladolid se mostró “agradado y sorprendido” a partes iguales. Óscar Puente se mostró satisfecho con el acuerdo y agradeció a Iveco los casi mil trabajos que proporciona a la ciudad.

 

 

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail